Maestría en Administración

Contacta sin compromiso con ITH Instituto Tecnológico de Hermosillo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jonathan N.

Jonathan N.

Maestría en Administración

  • Modalidad de impartición
    Se imparte presencialmente
  • Titulación oficial
    Maestría en Administración
  • Valoración del programa
    Los planes de estudio de las maestrías están estructurados de tal forma que el estudiante pueda obtener los mayores beneficios en materia de aprendizaje. El primer bloque se conforma de materias básicas o comunes, que incluyen los conocimientos que los alumnos en general deben poseer y dominar. El segundo bloque se enfoca a conocimientos más específicos, según el área de especialidad.
  • Precio del curso
    A consultar
  • Dirigido a
    Egresados de las carreras de administración, contabilidad, y de las ramas económico-administrativas; licenciaturas afines al programa.
  • Empleabilidad
    En cualquier organización y empresa que requiera de los servicios especializados en la gestión, control y organización de recursos en una o varias áreas de la misma.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Administración - Presencial - Hermosillo - Sonora

  • Objetivos del curso
    Formar profesionistas con los conocimientos, habilidades, valores y actitudes para responder de manera eficaz y eficiente a los retos que las organizaciones enfrentan actualmente dentro de sus contextos dinámicos y complejos; que sean capaces de conducirlas con pertinencia y generar respuestas innovadoras, que les permitan asegurar su permanencia y éxito. Los programas de las maestrías en ciencias están estructurados en dos módulos: uno de materias básicas y otro de materias de la especialidad. Las materias básicas constituyen el fundamento del conocimiento científico, técnico y administrativo moderno, se llevan durante aproximadamente los tres primeros semestres del programa.
  • Curso dirigido a
    Personas que tengan el grado en Administración
  • Titulación
    Maestro en Administración
  • Contenido
    Plan de estudios:

    MATERIAS BÁSICAS
    - Análisis y Políticas Económicas,
    - Sistemas de Información, Organización y Control,
    - Negocios, Gobierno y Economía Internacional,
    - Seminario de Investigación.

    MATERIAS DEL AREA ADMINISTRATIVA
    - Comportamiento Organizacional,
    - Comunicación Administrativa,
    - Administración de Recursos Humanos,
    - Finanzas,
    - Administración de la Producción y Operaciones,
    - Administración de la Mercadotecnia,
    - Política Empresarial,
    - Ejercicios de Simulación Administrativa.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Buen dia actualmente tengo acreditadas 6 materias en mba en alta direccion en cetys universidad, campus tijuana; en las proximas semanas cambio mi residencia a hermosillo sono. me interesa revalidar para continuar con estudios de posgrado; que opciones tengo? agradezco si me envian informacion al respecto incluyendo costos. trabajo en bbva bancomer"

Daniel para Maestría en Administración

Baja California

"Fechas de incion costos, horarios y si puedo ser aceptado tengo licenciatura en medicina con especialidad en medicina interna me interesa el ambito de la administracion de hospitales,no se si sea el perfil que busco el que ustedes ofrecen gracas."

Fidel para Maestría en Administración

Sonora

"Buen dia de nuevo me dirijo a ustedes (ya que solicite informacion para otra maestria que tambien me interesa) ya que estoy interesado en esta Maestría en Administración y me gustaria saber los requisitos para ingresar y el precio de la colegiatura. soy recien egresado de ingeniera electronica del tecnologico de los mochis y quiero complementar mis estudios profesionales y su institucion me parece la mas adecuada para lograr mis objetivos. de antemano gracias por su tiempo."

Julio para Maestría en Administración

Sinaloa

"Me interesa una maestria en administracion, quiero saber si me pude proporcionar la informacion necesaria sobre esta maestria. como cuanto es el costo, cuando empieza y los dias en que se impartira y si una persona que tiene licenciatura en ciencias sociales puede hacer dicha maestria. me gustaria que la informacion me la mandara a mi e-mail. por su atencion a la presente gracias."

Fatima para Maestría en Administración

Sonora

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |