Maestría en Administración

Contacta sin compromiso con UACJ - Universidad Autónoma Ciudad Juárez

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Maestría en Administración

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se imparte el programa es presencial
  • Titulación oficial
    Tras concluir el programa el estudiante, se hará acreedor del título de Maestro en Administración
  • Valoración del programa
    La Universidad Autónoma de la Ciudad de Juárez se propone el aprovechamiento pleno de las novedades educativas. Para ello se propone examinar los efectos de los programas de enseñanza. De este modo espera mejorar la capacidad de manejo de información, utilización de nuevas tecnologías, la adquisición de segundas lenguas y la formación integral del alumno. La Maestría en Administración se plantea, bajo un modo ético y moral, formar profesionales capaces de anticipar problemáticas y encontrar soluciones efectivas en proceso de la producción de bienes y servicios.
  • Dirigido a
    Se dirige a personas que posean un grado de licenciado
  • Empleabilidad
    Los egresados de esta maestría podrán ocupar cargos directivos, gerenciales o de otras jerarquías en distintas empresas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Administración - Presencial - Ciudad Juárez - Chihuahua

  • Objetivos del curso
    Contribuir al desarrollo de los sectores de la producción de bienes y servicios, así como en el incremento de la calidad de vida de la comunidad mediante la formación de Maestros especialistas en Administración que incidan en la solución de problemas del entorno a través de la aplicación de conocimientos de excelencia aplicados en su ejercicio profesional, en la investigación y el extensionismo, bajo los más estrictos valores éticos y morales.
  • Curso dirigido a
    Personas que posean el título de licenciatura
  • Titulación
    Maestro o Maestra en Administración
  • Contenido
    Perfil de ingreso
    Conocimientos: en las disciplinas de economía, matemáticas, recursos informativos, administración general, contabilidad, conocimiento deseable en el idioma ingles. Habilidades en el uso de equipo de cómputo, para la investigación documental y el pensamiento crítico. Valores: honestidad, responsabilidad, trabajo, dedicación y orden.

    Perfil de egreso
    Establecimento del perfil de egreso del Programa de la Maestría en Administración, tomando en cuenta los esquemas de acreditación y la Visión 2020:

    Conocimientos sobre la influencia de los diversos aspectos políticos, sociales, legales y regulatorios, ambientales y tecnológicos, el comportamiento humano en las organizaciones, así como el impacto de la diversidad demográfica en las organizaciones.
       
    Habilidades para la realización de reportes financieros, análisis e investigación de mercados, análisis de ambientes económicos domésticos y globales de las organizaciones, creación y distribución de bienes y servicios, comunicación oral y escrita, en análisis cuantitativo mediante el uso de la computadora, de investigación y docencia.
     
    Valores de respeto y compromiso social; de servicio; equilibrio en el uso de la autoridad; de justicia y equidad; libertad en el trabajo y en las relaciones laborales.

    Perfil académico
    Establecer el perfil del alumno en base a la cultura del estudio, del aprendizaje, de investigación y de producción de conocimientos; con habilidades para la toma decisiones, de comunicación, de relaciones humanas y la acción profesional sustentada en valores de honestidad, igualdad y respeto. 

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaria obtener informacion de las maestrias que estan ofreciendo en el plantel de ciudad juarez, asi como tambien de las maestrias online. por favor mandeme informacion a mi correo electronico asi como tambien inf. acerca de cualquier conferencia que este plantel este impartiendo."

Jaqueline para Maestría en Administración

Extranjero

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |