Maestría en Administración - Tlalpan - CDMX - Ciudad de México - Universidad del Pedregal - Tlalpan - I36241

Home>Posgrado>Administración de Empresas>Tlalpan>Maestría en Administración - Tlalpan - CDMX - Ciudad de México
 
Maestría en Administración
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad del Pedregal - Tlalpan

Maestría en Administración - Tlalpan - CDMX - Ciudad de México

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad del Pedregal - Tlalpan, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
La Universidad Del Pedregal forma parte de los Colegios La Salle de Seglares, organización con más de 50 años de experiencia
Imágenes de Universidad del Pedregal - Tlalpan:
Foto Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan México
Foto Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan
Foto Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan CDMX - Ciudad de México
Centro Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan CDMX - Ciudad de México
Universidad del Pedregal - Tlalpan México
Centro Universidad del Pedregal - Tlalpan México
Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan México
Foto Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan México
Maestría en Administración - Tlalpan - CDMX - Ciudad de México Comentarios sobre Maestría en Administración - Tlalpan - CDMX - Ciudad de México
Contenido:
Maestría en Administración
Objetivo.

Formar maestros en administración capaces de analizar los paradigmas y prospectiva del pensamiento económico, de la administración, de la publicidad y de la comunicación para aplicar de forma creativa y responsable las técnicas matemáticas, estadísticas, contables y administrativas en el área publicitaria o en el área de la comunicación estratégica de las empresas.

Perfil de egreso.

Conocimientos

Fundamentos teóricos de la administración en su relación con la economía
Fundamentos teóricos de la administración en su relación con la Contabilidad
Teoría administrativa en su perspectiva organizacional
Relaciones entre la publicidad y las otras partes de la promoción
Proceso publicitario en las organizaciones de nuestro país
Proceso de planeación y ejecución de los planes de comunicación estratégica
Características y relaciones de los entornos económico, demográfico, político, legal y cultural en los que están inmersos los procesos de comunicación y promoción de empresas en el mercado global
Estrategias publicitarias en medios electrónicos empleados en las actividades de promoción
Marco jurídico de la comunicación y los servicios publicitarios

Habilidades

Desarrollar el proceso administrativo
Conformar equipos de trabajo interdisciplinarios para desarrollar estrategias efectivas en especial las del área publicitaria y de comunicación estratégica
Identificar las estrategias administrativas y publicitarias apropiadas para las distintas organizaciones en las que participe
Empleo de medios electrónicos de promoción
Implementación de estrategias de comunicación y promoción a partir de las diversas alternativas del mercado internacional
Análisis y toma de decisiones sobre el empleo de diversos medios de publicitarios a nivel global
Desarrollo de estrategias de comunicación y promoción internacionales

Actitudes

Apertura ante el trabajo interdisciplinario y en equipo
Apertura ante los retos y las tendencias que implican los mercados nacionales e internacionales
Liderazgo, planeación y negociación
Responsabilidad y ética
Mejora continua e innovación de los procesos de la administración
Visión global y prospectiva de la publicidad
Creatividad y emprendimiento
Poseer una visión ética y responsabilidad social al desarrollar su actividad administrativa y publicitaria
Ser un generador del trabajo participativo y responsable en el proceso administrativo y publicitario
Participar de forma colaborativa en la generación de equipos de trabajo efectivos
Preocuparse y ocuparse del efecto social de las estrategias por él diseñadas y/o implementadas
Orientación y servicio al cliente
Búsqueda y respeto del bien social y moral

Antecedentes.   

El alumno deberá contar con el certificado total de estudios o título profesional en las licenciaturas de Mercadotecnia Internacional, Diseño Gráfico, Relaciones Industriales, Administración de Empresas u Hotelera, Comunicación, Negocios Internacionales, así como áreas afines. También podrán cursar este programa los alumnos que hayan cursado y aprobado las seis asignaturas que conforman los planes de estudio de la Especialidad en Publicidad o de la Especialidad en Comunicación Estratégica para el Mercado Global.

Requisitos.

Concertar cita para entrevista, previo envío de carta exposición de motivos y Currículum Vítae actualizado al correo electrónico:

informesposgrados@upedregal.edu.mx

Realizar la entrega de documentación correspondiente a la Dirección de Servicios Escolares.

Horarios.

Miércoles de 19:00 a 22:00 hrs.
Sábado de 8:00 a 11:00 hrs.

Duración: 18 meses (6 trimestres)

Contáctanos a
informesposgrados@upedregal.edu.mx

56·71·65·88

Plan de estudios trimestral.
 
· Paradigmas y Prospectivas del Pensamiento Económico
· Aplicaciones Matemáticas y Estadísticas en la Administración

· Paradigmas y Perspectiva de la Administración
· Contabilidad Administrativa

· Teoría de las Organizaciones
· Seminario de Administración Estratégica
· Seminario de Investigación
Otra formación relacionada con Posgrado de Administración de Empresas: