Contacta sin compromiso con
ITSON - Instituto Tecnológico de Sonora
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Maestría en Administración
Modalidad de impartición
Se imparte en forma presencial.
Número de horas
El programa se compone de 15 materias.
Titulación oficial
Serás Maestro en Administración.
Valoración del programa
Como parte del programa de la Maestría en Administración del Instituto Tecnológico de Sonora podrás emprender negocios de ventas y de mercadotecnia a través de oportunidades que se detectan en el mercado globalizado.
La tecnología para el Instituto Tecnológico de Sonora es de gran importancia ya que cada día se incorporan más al desarrollo y puesta en marcha de las empresas, por esta razón se te brindarán las fortalezas indispensables para que vincules la tecnología en tu vida profesional.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
Se dirige a personas con Licenciatura afín al plan del programa.
Empleabilidad
Puedes administrar empresas de cualquier índole o emprender la tuya.
Comentarios sobre Maestría en Administración - Presencial - La Paz - Baja California Sur
Objetivos del curso
Desarrollar negocios de Marketing y Ventas a partir de oportunidades detectadas en el mercado global. Diseñar planes de Negocio, Marketing y Financiero. Diseñar un Plan Estratégico. Detectar oportunidades de desarrollo de nuevos mercados, productos y servicios. Incorporar Tecnologías de Información y desarrollo del Capital Humano que contribuyan a la productividad de las organizaciones. Sistematizar el desarrollo de su actividad profesional actuando con responsabilidad social
Curso dirigido a
Personas que presenten un título de licenciatura afín al programa
Titulación
Maestro en Administracion
Contenido
Plan de Estudio
- Formación general I
- Formación general II
- Planeación estratégica
- Admnistración del Cliente
- Tópico I
- Tópico II
- Estructura del Mercado - Mercadotecnia
- Gestión de procesos
- Alianzas estratégicas
- Métodos Cuantitativos - Admnistración Financiera
- Formación metodológica I
- Formación metodológica II
- Seminario de Tesis