Ir a inicio > Maestría > Administración de Empresas > Naucalpan de Juárez > Maestría en Administración - Campus Lomas Verdes - Naucalpan de Juárez - Estado de México

Maestría en Administración - Campus Lomas Verdes

Contacta sin compromiso con UVM Universidad del Valle de México - Campus Lomas Verdes

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Administración - Campus Lomas Verdes

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Administración en el Campus Lomas Verdes es presencial.
  • Número de horas
    El programa de la Maestría en Administración es de fácil accesibilidad para los alumnos.
  • Titulación oficial
    La titulación que ofrece la UVM es de Maestría en Administración.
  • Valoración del programa
    La Maestría en Administración de la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes te promueve dentro de un mundo de desafíos que se encuentran en el área laboral. El ambiente en el que te desenvuelves durante la maestría es una comunidad diversa de colegas y profesores que refleja un mundo de talento, creencias y procedencias. Tu educación bajo este programa será un intenso período de transformación personal y profesional que te prepara para los retos en cualquier área funcional, en cualquier parte del mundo.
  • Precio del curso
    Consulta precio.
  • Dirigido a
    Aquellas personas que quieran recibir el programa de la Maestría en Administración en el Campus Lomas Verdes deberás tener estudios precios de Licenciatura.
  • Empleabilidad
    Podrás autoemplearte bajo el término de tu propia empresa o laborar en diversas empresas dentro del área administrativa de éstas.

Comentarios sobre Maestría en Administración - Campus Lomas Verdes - Presencial - Naucalpan de Juárez - Estado de México

  • Contenido
    Perfil de Ingreso

    El aspirante deberá contar con conocimientos de Administración, Finanzas, Economía y áreas afines que le permitan entender e interpretar diversos métodos cuantitativos y cualitativos que servirán de base para la toma de decisiones.

    Deberá contar con una personalidad propositiva e innovadora que le permita involucrarse en el desarrollo de estrategias por medio de la investigación y el trabajo en equipo, para cumplir con la función social de las organizaciones y que además sirvan de solución a la problemática empresarial actual, con una actitud emprendedora.

    Para ello es importante contar con actitud de servicio, gran sentido de responsabilidad y liderazgo para los procesos de decisiones a los que se enfrentarán.

        
    Ideario Institucional
       
    El Ideario integra los postulados y principios axiológicos que definen y rigen el quehacer educativo de la institución.

    El Ideario establece que la Universidad del Valle de México:

    I. Admitirá a los estudiantes considerando su potencial para revertir a la sociedad los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes adquiridos durante la formación, y no considera aquellos criterios relacionados con las creencias religiosas, ideológicas, políticas o con su posición social.

    II. Mantendrá vigentes las funciones de educar, investigar y extender la cultura,  para que sean acordes con las necesidades de su entorno local, estatal y nacional.

    III. Formará personas en el nivel medio superior y superior, conjugando el conocimiento con la ética y las actividades extra curriculares, a fin de lograr en ellas un desarrollo integral y armónico.

    IV. Desarrollará en los estudiantes capacidades orientadas al desarrollo sustentable que les permita la adaptabilidad a un mundo en constante cambio, con una visión global.

    V. Promoverá la educación en valores no sólo como dimensión del aprendizaje y del proceso formativo, sino como uno de los factores básicos de la calidad educativa.

    VI. Encauzará a la comunidad universitaria hacia el respeto a sus semejantes y a sí mismos, con el fin de formar personas dignas y honestas.

    VII. Contribuirá al desarrollo de un mundo más justo y humano, fomentando en la comunidad universitaria el bienestar, la equidad social y la paz.

    VIII. Promoverá la formación multicultural y el respeto a la diversidad buscando el bien común.

    IX. Fomentará en los estudiantes el espíritu comunitario, que los aleje de actitudes individualistas para que desarrollen un compromiso hacia la responsabilidad social.

    X. Impulsará, a través de su modelo educativo, la formación de hombres y mujeres con un espíritu solidario que propicien cambios para el desarrollo de nuestro país y el mundo.

Últimas consultas al curso

"Me gustaría me enviara toda la informacion con respecto a las Maestrías que ofrecen dentro del estado de México sus planes y programas de estudios."

Angelica para Maestría en Administración - Campus Lomas Verdes

Veracruz

Otra formación relacionada con Administración de Empresas

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |