Maestría en Administración Pública - Tlaxcala Capital - Tlaxcala - UATX Universidad Autónoma de Tlaxcala - I11462

Home>Maestría>Gestión Pública>Tlaxcala Capital>Maestría en Administración Pública - Tlaxcala Capital - Tlaxcala
 
Maestría en Administración Pública
Método: Presencial
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UATX - Universidad Autónoma de Tlaxcala

Maestría en Administración Pública - Tlaxcala Capital - Tlaxcala

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UATX - Universidad Autónoma de Tlaxcala, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Maestría en Administración Pública
  • Modalidad de impartición

    La modalidad es presencial.

  • Número de horas

    La duración es de 4 semestres.

  • Titulación oficial

    El título otorgado es Maestro o Maestra en Administración Pública.

  • Valoración del Programa

    Este programa ofrece materias que integran el plan de estudios, tendrán un sólido manejo científico y humanístico del conocimiento de cada una de las materias cursadas dentro del plan de estudios, habilidad para la comunicación oral y escrita de la disciplina jurídica, el diálogo, el trabajo en equipo y la investigación, actitud y capacidad críticas, conocimiento de metodología, y técnicas de investigación.

  • Precio del curso

    Consultar.

  • Dirigido a

    El aspirante a las maestrías que ofrece nuestro Posgrado debe tener el interés de tipo persuasivo, verbal, convicciones de orden colectivo, para enfrentar los problemas sociales de angustia, violencia, estrés, etc.

  • Empleabilidad

    Podrán aplicar los conocimientos adquiridos en la ciencia jurídica en el Poder Judicial, Congreso de los Estados, Congreso de la Unión, como docentes en las Universidades, investigadores que pertenecen al Sistema Nacional de Investigadore.

  • Salario esperado

    El salario promedio es de 12,000 MX$.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Maestría en Administración Pública - Tlaxcala Capital - Tlaxcala Comentarios sobre Maestría en Administración Pública - Tlaxcala Capital - Tlaxcala
Objetivos del Curso:
Los alumnos al cursar cada una de las materias que integran el plan de estudios, tendrán un sólido manejo científico y humanístico del conocimiento de cada una de las materias cursadas dentro del plan de estudios, habilidad para la comunicación oral y escrita de la disciplina jurídica, el diálogo, el trabajo en equipo y la investigación, actitud y capacidad críticas, conocimiento de metodología, y técnicas de investigación suficientes para realizar análisis sobre la problemática de la sociedad, así como la actitud profesional, ética, productiva y con sentido de responsabilidad social, disposición propositiva para resolver problemas sociales. Esto se demuestra con el desempeño de cada uno de los egresados, pues se encuentran aplicando los conocimientos adquiridos sobre la ciencia jurídica en el Poder Judicial, Congreso de los Estados, Congreso de la Unión, como docentes en las Universidades, investigadores que pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores, etc. De tal forma que al desarrollarse el contenido programático de nuestro plan de estudios, y llegar a la conclusión del programa, se alcanza el objetivo de desarrollo de la actividad académica de alto nivel, así como la habilitación para el mejoramiento del ejercicio profesional, entre otros. Asimismo, dentro de los objetivos planteados, tenemos la generación contingente de conocimiento de vanguardia o reorientación del ya existente, por lo que cada uno de los contenidos programáticos de las materias que integran el plan de estudios de nuestra maestría, es actualizado constantemente por el docente titular.
Curso dirigido a:
El aspirante a las maestrías que ofrece nuestro Posgrado debe tener el interés de tipo persuasivo, verbal, convicciones de orden colectivo, para enfrentar los problemas sociales de angustia, violencia, estrés, etc. Tanto individuales como colectivos. Su vocación debe ser libertaria, permisiva, humanista, igualitaria, democrática y de servicio a la población. entre sus aptitudes debe tener la convicción de trabajar en equipo, capacidad para conducir y concluir asuntos legales, además de tener ética, seriedad y capacidad para poder comprender problemas de conducta y proponer alternativas de solución, así como capacidad de pensamiento abstracto de análisis, sagacidad y rapidez para así poder enfrentar situaciones inesperadas que en la vida sociales presentan día a día, así como también una habilidad visual, verbal y un total dominio de los lenguajes jurídicos y habito de lectura.
Titulación:
Maestría en Administración Pública
Contenido:
Contenido

I
Asignaturas
- Sistemas Politicos y Economicos
- El Estado de Derecho en Mexico
- Sistemas Juridicos Contemporaneos
- Metodos de Investigacion en Ciencias Sociales
 
II
Asignaturas
- La Administracion Publica Contemporanea
- Gobierno Estatal y Municipal
- Planeacion de la administracion publica estatal y municipal
- Marco normativo de estado y municipio
 
III
Asignaturas
- Finanzas Publicas Estatales y Municipales
- Adminitracion Publica y Desarrollo Regional
- Formulacion y Evaluacion de Proyectos de Desarrollo
- Modernizacion de la Administracion Estatal y Municipal
 
IV
Asignaturas
- Formacion docente
- Metodos Didacticos
- Politicas Publicas
- Gerencia Publica 
- Acreditar la Traduccion de un Idioma Ademas del Español

Al egresar los alumnos tendrán un sólido manejo científico y humanístico del conocimiento en la disciplina jurídica, habilidad para la comunicación oral y escrita, el dialogo, el trabajo en equipo y la investigación, actitud y capacidad críticas, conocimientos de metodología y técnicas de investigación suficientes para realizar análisis sobre la problemática de la sociedad, actitud profesional ética, productiva y con sentido de responsabilidad social, disposición propositiva para resolver problemas sociales y para insertarse competitivamente en los círculos profesionales del área jurídica.


 

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Maestría de Gestión Pública: