Maestría en Administración y Finanza

Contacta sin compromiso con Instituto Técnico y Bancario San Carlos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Administración y Finanza

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    Siete cuatrimestres.
  • Titulación oficial
    Magíster en Administración y Finanza.
  • Valoración del programa
    La Maestría en Administración y Finanza, dotará al estudiante de gran cantidad de herramientas, para implementar estrategias financieras, aplicar estrategias de mercadotecnia que posicionen un producto o servicio, identificar los aspectos de la política económica, así como formular y evaluar proyectos y gestiones. Instituto Técnico y Bancario San Carlos, está incorporado a la S.E.P y al sistema educativo nacional, además de tener una amplia trayectoria en la formación de profesionales competitivos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Licenciados en administración de empresas, recursos humanos, contadores públicos, economistas, e ingenieros de diferentes áreas del conocimiento.
  • Empleabilidad
    Gerentes de ventas y marketing, directores de empresas, asesores financieros de organismos públicos y privados, banca. Docencia e investigación.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Administración y Finanza - Presencial - Echegaray - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Crear un profesional de la administración y las finanzas involucrado con la investigación en estas áreas.

    Preparar maestros que asesoren en todas aquellas actividades institucionales y
    empresariales.

    Desarrollar maestros que coadyuven en el análisis de los sistemas económicos y en la gestión financiera, para impulsar el desarrollo económico y crecimiento empresarial y la competitividad de las empresas.
  • Contenido
    Campo de trabajo y de ejercicio profesional

    El egresado de la Maestría en Administración y Finanzas de la Universidad San Carlos, podrá desempeñarse en cualquier entidad donde se manejen aspectos administrativos, financieros, mercadológicos y económicos, sobresaliendo las siguientes funciones y actividades:

    Sector Público:
          a) Como asesor en los diferentes niveles de
          Gobierno.
     Sector Privado.
          a) Como Director o Ejecutivo en despachos de
          administración y finanzas.
          b) Como Director o Ejecutivo en empresas
          comerciales, industriales, de capacitación
          y de servicios, nacionales e internacionales.

    Perfil del Egresado
    -El egresado poseerá conocimientos para: desarrollar y realizar actividades en torno a la gestión administrativa y financiera, impulsar el desarrollo de estrategias económicas, analizar y desarrollar las técnicas y metodologías para la toma de decisiones, aplicar estrategias de mercadotecnia eficaces en las organizaciones, analizar, evaluar y dirigir actividades para lograr el desarrollo organizacional en cualquier
          entidad económica
    -El egresado tendrá habilidades para: analizar y evaluar las oportunidades de negocios especificas generando propuestas y soluciones, realizar investigaciones y desarrollar herramientas y aplicaciones de la administración financiera, planear
          e implementar la cultura de calidad en cualquier organización, para realizar estudios de mercado y establecer un pronóstico de ventas.
    -El egresado tendrá las actitudes de: poner en práctica sus conocimientos para buscar el éxito de la organización, compartir responsabilidades con sus jefes y sus subalternos, buscando el desarrollo organizacional, ser un promotor de la productividad en un marco de respeto a la legislación vigente.
    -El egresado tendrá destreza para: investigar, realizar y diseñar procesos administrativos, solucionar problemas prácticos que se presenten en la organización, idear nuevos procesos para la producción; el análisis financiero, elaboración de proyectos de inversión y el análisis de estados financieros.

Otra formación relacionada con dirección financiera

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |