Maestría en Administración y Mercadotécnia - Tlalpan - Distrito Federal - UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur - I7858

Home>Maestría>Marketing>Tlalpan>Maestría en Administración y Mercadotécnia - Tlalpan - Distrito Federal
 
Maestría en Administración y Mercadotécnia
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Maestría en Administración y Mercadotécnia - Tlalpan - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur:
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México Centro
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México
Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal México
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Maestría en Administración y Mercadotécnia
  • Modalidad de impartición

    La modalidad en que se imparte este programa es presencial.

  • Número de horas

    El tiempo estipulado para el curso de la Maestría en Administración y Mercadotécnia es de 4 semestres.

  • Titulación oficial

    Tras concluir el plan de estudios el estudiante obtendrá el título de Maestro en Administración y Mercadotécnia.

  • Valoración del Programa

    Con el objetivo de proporcionar al estudiante las herramientas necesarias para la apertura de su propia empresa o el óptimo desarrollo en la organización donde labora, la Universidad Intercontinental ofrece la presente maestría.
    El cual se enfoca en formar profesionales con capacidad de detectar y evaluar el tipo de mercados con el que se enfrenta el país con el fin de diseñar, analizar y aplicar las estrategias de mercadotecnia en el ámbito nacional e internacional.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    La presente maestría está dirigida a administradores de empresas, administradores turísticos, contadores públicos, comunicadores, diseñadores y egresados de todas las áreas financieras y administrativo-contables.

  • Empleabilidad

    Al concluir el plan de estudios el egresado estará en capacidad de detectar y evaluar el tipo de mercado con el que se enfrenta pudiendo prestar servicios en forma dependiente e independiente al interior de empresas o entidades relacionadas con estos procesos. Así mismo estará en capacidad de desarrollar e implementar planes de mercadotecnia tales como diseño e implementación de sistemas de información e investigaciones de mercados, planeación y control de las estrategias para fijación de precios, elaborar planes estratégicos de mercadotecnia, entre otros.

  • Salario esperado

    Un Maestro en Administración y Mercadotécnia podría empezar ganando 10,000 MX$ aproximadamente.

Maestría en Administración y Mercadotécnia - Tlalpan - Distrito Federal Comentarios sobre Maestría en Administración y Mercadotécnia - Tlalpan - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
Proporcionar al estudiante las herramientas necesarias para la aper tura de su propia empresa o el óptimo desarrollo en la organización donde labora. Formar profecionistas capaces de detectar y evaluar el tipo de mercados con el que se enfrenta el país y así diseñar, analizar y aplicar las estrategias de mercadotecnia en el ámbito nacional e internacional.
Curso dirigido a:
Administradores de empresas, administradores turísticos, contadores públicos, comunicadores, diseñadores y egresados de todas las áreas f inancieras y administrativo-contables.
Titulación:
Maestro en Administración y Mercadotécnia RVOE 984091
Contenido:
Estructura
La Maestría tiene una duración de seis trimestres. Los dos primeros trimestres son de tronco común, en el que se cursan 6 materias básicas. A partir del tercer trimestre se estudia el área específica en la que se cursan dos materias básicas y una optativa. Para concluir el programa se deben cursar 18 materias en total, que cubren 78 créditos.
Es importante aclarar que el alumno deberá cursar un total de 4 materias optativas a lo largo de toda la Maestría, y 3 materias cada trimestre, en un sistema escolarizado.

Perfil de Egreso
Al concluir sus estudios el egresado será capaz de detectar y evaluar el tipo de mercado con el que se enfrenta el país, diseñar, analizar y aplicar las estrategias de mercadotecnia en el ámbito nacional e internacional.

Requisitos de Titulación
La Maestría en Administración, área Mercadotecnia, es una opción de titulación de licenciatura (opción de 45 créditos de posgrado según SEP).
Para obtener el título de la maestría se requiere:
    - El 100 % de los créditos de la Maestría.
    - Presentación de tesis.
    - Réplica para examen de grado.
    - Se obtiene grado de Maestría en Administración con área de especialidad en Mercadotecnia, con reconocimiento SEP No. 984091 expedido el 29 de junio de 1998.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Maestría de Marketing: