Contacta sin compromiso con
UASLP - Universidad Autónoma de San Luis Potosí
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Análisis de educaedu
Ignacio Gallego
Maestría en Alta Dirección
Modalidad de impartición
La modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
Titulación oficial
Tras cumplir con las horas estipuladas el estudiante se hará acreedor al título de Maestro en Alta Dirección.
Valoración del programa
La Universidad Autónoma de San Luis Potosí cuenta con una fuerte tendencia a la investigación científica. En su plantilla, cuenta con 600 profesores en plena actividad de investigación y docencia, de los cuales 242 son miembros del Sistema Nacional de Investigadores.
La Maestría en Alta Dirección cuenta en su plan de estudios con materias como Sistema de Información, Marketing, Gestión de las Operaciones y Dirección de Proyecto.
Dirigido a
La Maestría en Alta Dirección se dirige a personas con capacidad para el liderazgo y manejo de equipos de trabajo.
Empleabilidad
El egresado de la Maestría en Alta Dirección será ideal para ocupar altos cargos jerárquicos en empresas.
Comentarios sobre Maestría en Alta Dirección - Presencial - San Luis Potosí - San Luis Potosí - San Luis Potosi
Objetivos del curso
Tendrán una formación de directivos y gestores admnistrativos polivalentes con herramientas que permitan la aplicación de competencias y habilidades profesionales en la toma de decisiones de alta dirección
Curso dirigido a
Personas que cuenten con título profesional
Contenido
Listado de Materias
El directivo y la empresa
Sistema de información
El individuo y la organización
Estadísticas y Teoría de Decisión
Administración de las ventas y finanzas
Contabilidad y Análisis financiero
Marketing
Gestión financiera
Admnistración de la Producción
Gestión de las operaciones
Gestión de los Recursos Humanos
Tecnología de la Decisión
Admnistración estratégica
Contexto económico y sociopolítico
Estrategia de empresas y competencia
Simulación en Gestión Dirección General
Administración Internacional
Dirección de Proyecto
Estrategia radical
Comercio y Marketing Internacional