Maestría en Ciencias Computacionales - Pachuca - Hidalgo - UAEH Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo - I13006

Home>Maestría>Ciencias Exactas>Pachuca>Maestría en Ciencias Computacionales - Pachuca - Hidalgo
 
Maestría en Ciencias Computacionales
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Maestría en Ciencias Computacionales - Pachuca - Hidalgo

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Maestría en Ciencias Computacionales
  • Modalidad de impartición

    La Maestría en Ciencias Computacionales se imparte de modo presencial.

  • Número de horas

    La duración de esta Maestría es de cuatro semestres.

  • Titulación oficial

    La UAEH cuenta con la certificación oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública.

  • Valoración del Programa

    El objetivo de esta Maestría es la formación de expertos en ciencias computacionales con las capacidades y herramientas necesarias para la actualización, diseño y desarrollo de sistemas.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Esta maestría está dirigida a aquellos estudiantes egresados de ingenierías indistintas, interesados en un mejor y mucho más aplicado crecimiento académico dentro del área computacional.

  • Empleabilidad

    El área de oportunidad del egresado de esta Maestría, abarca dentro del sector tecnológico dentro de departamentos como diseño, instalación y soporte de calidad de sistemas computacionales a nivel empresarial público o privado, de modo nacional e internacional.

  • Salario esperado

    El salario inicial promedio del egresado de esta Maestria, es desde los 15,000 MX$ aproximadamente.

Maestría en Ciencias Computacionales - Pachuca - Hidalgo Comentarios sobre Maestría en Ciencias Computacionales - Pachuca - Hidalgo
Objetivos del Curso:
Tiene el propósito de formar Maestros en Ciencias Computacionales con conocimientos, habilidades, competencias, valores y actitudes humanistas.
Curso dirigido a:
Los aspirantes a ingresar a este programa de posgrado, deberán tener preferentemente, un perfil enfocado a ciencias de la computación, sistemas, ciencias exactas, ingeniería o profesiones afines.
Titulación:
Maestro en Ciencias Computacionales
Contenido:
Plan de estudios

El plan de estudios se integra de tres etapas.
El número de créditos por materia es de 8, y se deben haber cubierto un total de 64 a lo largo de la etapa I.
En la etapa II sólo se cursan las materias Seminario I y Seminario II, las cuales son seriadas, cada una con 12 créditos, este seminario se aprueba considerando, entre otras cosas, al avance de tesis.
La presentación y defensa exitosa de tesis se realiza en esta etapa, y ello tiene un valor de 24 créditos. Asó el total de créditos del programa es igual a 112.

Se podrá optar por 5 áreas de énfasis:

Computación inteligente:
- Agentes Inteligentes.
- Algoritmos Genéticos.
- Inteligencia Artificial.
- Lenguajes Autómatas y Complejidad.
- Lógica Difusa.
- Lógica Matemática.
- Métodos Híbridos de Computación Inteligente.
- Programación del Conocimiento.
- Programación Orientada a Objetos.
- Reconocimiento de Patones.
- Teoría de Juegos.
- Tópicos Selectos I
- Tópicos Selectos II

Computación educativa:
- Agentes Inteligentes.
- Aprendizaje Colaborativo
- Diseño y Administración de sistemas en Internet.
- Lenguajes Autómatas y Complejidad.
- Multimedia.
- Programación Orientada a Objetos.
- Reconocimiento de Patrones.
- Sistemas Basados en Conocimientos.
- Sistemas de Realidad Virtual.
- Técnicas para Desarrollo de Software Educativo.
- Teoría de Juegos.
- Tópicos Avanzados de Graficación.
- Tópicos Selectos I.
- Tópicos Selectos II.

Procesamiento de señales:
- Comprensión de Datos.
- Efectos Especiales por Computadoras.
- Estadística Avanzada.
- Lenguajes Autómatas y Complejidad.
- Procesamiento Digital de Imágenes y Video.
- Procesamiento Digital de Señales.
- Programación Orientada a Objetos.
- Reconocimientos de Patrones.
- Redes Neuronales.
- Técnicas de Encriptación.
- Tópicos Avanzados de Graficación.
- Tópicos Selectos I
- Tópicos Selectos II
- Visión por Computadora.

Sistemas de información:
- Administración de Bases de Datos.
- Análisis y Diseño Orientados a Objetos.
- Bases de Datos Distribuidas.
- Bases de Datos Orientadas a Objetos.
- Diseño y Administración de Sistemas en Internet.
- Ingeniería de Software.
- Lenguajes, Autómatas y Complejidad.
- Minería de Datos.
- Procesamiento Inteligente de Datos.
- Programación Orientada a Objetos.
- Reconocimiento de Patrones.
- Sistemas Basados en Conocimientos.
- Sistemas de Información.
- Tópicos Selectos I.
- Tópicos Selectos II.

Softcomputing:
- Algoritmos Genéticos.
- Aprendizaje en Sistemas Dinámicos.
- Enfoque Lógico Combinatorio.
- Lógico Difusa.
- Reconocimiento de Patrones.
- Redes Neuronales.
- Softcomputing.
- Teoría de la Interacción.
- Teoría Avanzada de Testores.
- Tópicos Selectos I.
- Tópicos Selectos II.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Maestría de Ciencias Exactas: