Maestría en Ciencias de la Educación - Campus Lomas Verdes - Naucalpan de Juárez - Estado de México - I18413

Home>Maestría>Fundamentos de la Educación>Naucalpan de Juárez>Maestría en Ciencias de la Educación - Naucalpan de Juárez - Estado de México
 
Maestría en Ciencias de la Educación
Método: Presencial
Tipo: Maestría
Opiniones:
Opiniones (1)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Lomas Verdes

Maestría en Ciencias de la Educación - Naucalpan de Juárez - Estado de México

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus Lomas Verdes, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus Lomas Verdes:
UVM Universidad del Valle de México - Campus Lomas Verdes Estado de México
UVM Universidad del Valle de México - Campus Lomas Verdes Estado de México

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Maestría en Ciencias de la Educación
  • Modalidad de impartición

    La Maestría en Ciencias de la Educación es presencial.

  • Número de horas

    Los programas de maestría cuentan con flexibilidad para el alumno.

  • Titulación oficial

    Obtendrás la Maestría en Ciencias de la Educación.

  • Valoración del Programa

    A título Maestría en Ciencias de la Educación permite estudiar para superarse y completar la formación inicial, al mismo tiempo.
    Esta Maestría tiene como característica que se trata de una elección propia para aquellos que estén interesados ​​en enseñar a las personas de diversos niveles.

  • Precio del curso

    Consulta precio.

  • Dirigido a

    Esta maestría puede ser cursada por aquelllas personas que cuenten con un título de Licenciatura preferentemente que esté relacionado con el tema de educación.

  • Empleabilidad

    El área de trabajo de las personas que cuentan con la Maestría en Ciencias de la Educación se centra principalmente en instituciones educativas tanto privadas como públicas.

Maestría en Ciencias de la Educación  - Naucalpan de Juárez - Estado de México Comentarios sobre Maestría en Ciencias de la Educación - Naucalpan de Juárez - Estado de México
Contenido:
Perfil de Ingreso

El aspirante deberá tener experiencia laboral en la Docencia o el Magisterio así como conocimiento del área pedagógica, psicológica y de investigación a nivel licenciatura que le permitan tener fundamentos para el análisis cualitativo de diversos grupos, así mismo, deberá contar con las bases matemáticas necesarias para poder analizar elementos cuantitativos que se ven relacionados con el desarrollo de la educación.

Debe mostrar especial interés en la solución de problemas del Sistema Educativo Nacional en cuanto a la docencia de alto nivel y la administración de las Instituciones de Educación Superior. A través de la investigación, trabajos conjuntos con especialistas de diversas áreas además del análisis e interpretación para toma de decisiones en materia docente.

Para lograrlo, deberá mostrar valores éticos, ser crítico y propositivo, comprometido y responsable de la función que las Instituciones de Educación Superior tienen dentro de la sociedad, dentro de un marco de actitud de servicio y disposición.

    
Ideario Institucional
   
El Ideario integra los postulados y principios axiológicos que definen y rigen el quehacer educativo de la institución.

El Ideario establece que la Universidad del Valle de México:

I. Admitirá a los estudiantes considerando su potencial para revertir a la sociedad los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes adquiridos durante la formación, y no considera aquellos criterios relacionados con las creencias religiosas, ideológicas, políticas o con su posición social.

II. Mantendrá vigentes las funciones de educar, investigar y extender la cultura,  para que sean acordes con las necesidades de su entorno local, estatal y nacional.

III. Formará personas en el nivel medio superior y superior, conjugando el conocimiento con la ética y las actividades extra curriculares, a fin de lograr en ellas un desarrollo integral y armónico.

IV. Desarrollará en los estudiantes capacidades orientadas al desarrollo sustentable que les permita la adaptabilidad a un mundo en constante cambio, con una visión global.

V. Promoverá la educación en valores no sólo como dimensión del aprendizaje y del proceso formativo, sino como uno de los factores básicos de la calidad educativa.

VI. Encauzará a la comunidad universitaria hacia el respeto a sus semejantes y a sí mismos, con el fin de formar personas dignas y honestas.

VII. Contribuirá al desarrollo de un mundo más justo y humano, fomentando en la comunidad universitaria el bienestar, la equidad social y la paz.

VIII. Promoverá la formación multicultural y el respeto a la diversidad buscando el bien común.

IX. Fomentará en los estudiantes el espíritu comunitario, que los aleje de actitudes individualistas para que desarrollen un compromiso hacia la responsabilidad social.

X. Impulsará, a través de su modelo educativo, la formación de hombres y mujeres con un espíritu solidario que propicien cambios para el desarrollo de nuestro país y el mundo.

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • La Maestría en Ciencias de la Educación de UVM Universidad del Valle de México es una herramienta que nos facilita el trabajo. La recomiendo mucho por sus profesores.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Claudia Luna García sobre Maestría en Ciencias de la Educación - Agosto 2011

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Maestría de Fundamentos de la Educación: