Maestría en Ciencias de la Información

Contacta sin compromiso con UAS - Universidad Autónoma de Sinaloa

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Ciencias de la Información - Presencial - Culiacán - Sinaloa

  • Contenido
    Maestría en Ciencias de la Información.

    Objetivo General.

    Formar recursos humanos en las ciencias de la información que realicen investigación de calidad y contribuyan en la solución de problemas regionales, nacionales e internacionales, con capacidad de desarrollar y aplicar nuevas tecnologías.

    Objetivos Particulares.
    • Proporcionar al alumno una formación amplia y sólida en alguna de las líneas de generación y aplicación del conocimiento que comprende el programa.
    • Desarrollar en el estudiante una sólida capacidad para el ejercicio profesional y nivel de competencia.
    • Formar al estudiante para el ejercicio de en actividades de investigación que permitan la solución de problemas prácticos.
    • Vincular y brindar apoyo a la industria mediante servicios, asesorías, consultorías y la generación de tecnología.
    Perfil de Egresado.

    El egresado tendrá conocimientos sobre las teorías, metodologías y tecnologías de las ciencias de la información,del contexto actual, estructura y desarrollo tecnológico del sector productivo; tendrá la habilidad de, con buena calidad, redactar y presentar informes científicos resultado de su trabajo, así como interpretar correctamente información científica en idioma inglés. Poseerá la habilidad de aplicar la metodología de la investigación científica en un proyecto determinado, generando resultados de investigación original, al menos a nivel de iniciación; de la operación eficiente y manejo de equipo, materiales, instrumentos y equipos de laboratorio afines a las Ciencias de la Información; de crear nuevas técnicas y procedimientos de operación de materiales, equipos e instrumentos de laboratorios. Tendrá las actitudes de trabajo independiente, dedicación, responsabilidad, de trabajar en equipo, de solidaridad, de buen desempeño, de aplicarse con eficiencia y eficacia, de ser líder en las empresas que emprenda.

Otra formación relacionada con informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |