Maestría en Ciencias de la Salud

Contacta sin compromiso con UMSNH - Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Ciencias de la Salud - Presencial - Morelia - Michoacán

  • Contenido
    Maestría en Ciencias de la Salud.

    Objetivo General:

    Formar maestros en ciencias con un profundo conocimiento de las áreas relacionadas con las Ciencias de la Salud, particularmente las referidas a la Biomedicina celular y molecular, las ciencias fisiológicas y las ciencias clínico epidemiológicas

    Dicho objetivo se alcanzará a través de la combinación apropiada de cursos, seminarios, trabajo experimental así como el diseño, implementación y evaluación crítica de los resultados obtenidos en un proyecto de investigación.

    Objetivos Específicos:
    • Contribuir al desarrollo del conocimiento científico del área en que se desenvuelven los profesores-investigadores y los estudiantes de posgrado.
    • Perseverar en la formación de profesionales con inquietud para integrarse como docentes con experiencia propia, con conocimiento y con habilidades inherentes a la disciplina de su competencia.
    • Formar profesionales con un alto nivel de participación activa en programas de investigación, para después continuar con estudios de doctorado.
    • Capacitar profesionales en campos de las Ciencias de la Salud para que tengan el potencial suficiente para realizar contribuciones significativas en el avance de la ciencia en forma multidisciplinaria.
    • Colaborar al desarrollo de profesionales especializados que apoyen estudios y proyectos de investigación propios del sector industrial y/o de servicios.
    • Fortalecer y consolidar las Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento y a los Cuerpos Académicos dentro de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad, al favorecer el intercambio de experiencias, investigación y colaboraciones futuras entre los investigadores y los egresados del posgrado.

Otra formación relacionada con ciencias médicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |