Maestría en Ciencias en Ingeniería Química

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico de Orizaba

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Ciencias en Ingeniería Química

  • Modalidad de impartición
    Esta Maestría en Ciencias en Ingeniería Química se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    La Maestría en Ciencias en Ingeniería Química tiene una duracion de 4 semestres.
  • Titulación oficial
    Podrá obtener el dimploma de Master en Ciencias en Ingeniería Química.
  • Valoración del programa
    La Maestría en Ciencias en Ingeniería Química proporciona las capacidades analíticas, creativas para investigar y desarrollar tecnología en procesos químicos e ingeniería ambiental. El Instituto Tecnológico de Orizaba otorga recursos humanos de alta calidad que se desempeñan los sectores lideres que el entorno demanda.
  • Precio del curso
    consultar precio
  • Dirigido a
    Esta maestrá esta orientada a Ingenieros Químicos recibidos.
  • Empleabilidad
    El egresado se desempeña en diversos sectores como en corrección de fuentes de contaminación, residuos, sistemas de control de contaminación ambiental, modelación, simulación, síntesis y control de procesos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Ciencias en Ingeniería Química - Presencial - Orizaba - Veracruz

  • Objetivos del curso
    La maestría en Ingeniería Química tiene como objetivo, preparar profesionales en Ingeniería Química con actitudes analíticas, creativas, de liderazgo y calidad humana, con amplios fundamentos técnicos y capacidad para investigar, innovar y desarrollar tecnología en procesos químicos e ingeniería ambiental, contribuyendo al desarrollo sustentable
  • Curso dirigido a
    Tener el grado de Licenciatura en Ingeniería Química
  • Titulación
    Maestría en Ciencias en Ingeniería Química
  • Contenido
    PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN:

    El programa considera dos líneas de investigación perfectamente definidas que permiten que los alumnos desarrollen temas actuales de investigación aplicables a la problemática regional.

    Por lo cual, se han realizado proyectos de investigación vinculados con los sectores productivos en las áreas de Procesos Químicos y de Ingeniería Ambiental, que han tenido como resultado un mayor entendimiento de los procesos analizados, detección y corrección de fuentes de contaminación, reutilización de residuos, diseño e implementación de sistemas de control de la contaminación ambiental, utilización de técnicas de modelación, simulación, optimización, síntesis y control de procesos para mejorar su funcionamiento y generar nuevo conocimiento en las áreas de incidencia de cada una de las líneas de investigación.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy egrasado de la carrera de ingenieria quimica del itesco en la ciudad de coatzacoalcos veracruz, me interesaria mucho estudiar una maestria en procesos quimicos, por tanto me ayudaria mucho recibir informes respecto a inscripciones, colegiaturas, tiempo de la maestria, inicio de clases, horarios, afortunadamente tengo empleo, pero limita mi tiempo sin embargo, podria pedir un permiso especial para poder estudiar la maestria. gracias por su tiempo y espero una pronta respuesta buenas tardes"

Ruben para Maestría en Ciencias en Ingeniería Química

Veracruz

"Hola buenos dias estoy por acabar la carrera de in.industrial yo trabajo en un complejo industrial aqui en coatza mi duda es la sig: donde yo estoy es en el dep. de inspeccion y seguridad aqui el perfil que piden es Ingeniero quimico , el Ingeniero industrial lo acepta a falta de Ingenieros quimicos a mi me piden que termine mi carrera y que revalide a Ingeniero quimico,la duda ustedes como institución que me recomiendan que estudie la maestria en quimica o que revalide materias. ya que estoy por acabar la carrera de ingeniería industrial en este julio saludos fracias por su espacio."

Marcel para Maestría en Ciencias en Ingeniería Química

Veracruz

"Buen dia soy egresada del ito me encuentro laborando en un ingenio pero me interesa y me es necesario estudiar una maestria para mejora en cuestion laboral, laboro de lunes a domingo rolando turnos mi situación me impide estudiar la maestria escolarizada el instituto ofrece alguna maestria por internet o que horarios tienen que me permitieran estudiarla, bueno ya para esto me indagare costo, examen de admisión y demas, le agradezco la información que me envie."

Erika para Maestría en Ciencias en Ingeniería Química

Veracruz

"Soy peruano e ingeniero petroquimico. me interesa mucho seguir una maestria ó especialización en cualquiera de los siguientes rubros: procesamiento de gas natural , transporte y/o distribución de gas natural y/ó petroquimica (ya sea polímeros o fertilizantes), en general cualquier especialidad de procesos relacionada a los hidrocarburos. quisiera por favor que me informen si ustedes los brindan o en todo caso donde las brindan y si existe la posibilidad de obtener una beca."

Manuel para Maestría en Ciencias en Ingeniería Química

Veracruz

Otra formación relacionada con ingeniería química

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |