Maestría en Ciencias Odontológicas/Epidemiológicas

Contacta sin compromiso con UACJ - Universidad Autónoma Ciudad Juárez

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Maestría en Ciencias Odontológicas/Epidemiológicas

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se imparte el programa es presencial
  • Titulación oficial
    Una vez concluida la maestría se otorgará el titulo de Maestra o Maestro en Ciencias Odontológicas / Epidemiológicas
  • Valoración del programa
    Buscado la apertura de sus claustros hacia la comunidad, la Universidad Autónoma de la Ciudad de Juárez: -Promocionar la publicación de trabajos de los miembros de la universidad -Fomentar el intercambio de los docentes con otros investigadores a nivel nacional e internacional -Relacionar los planes de posgrado y las investigaciones llevadas a cabo por la universidad con entes nacionales e internacionales. La Maestría en Ciencias Odontológicas es realizada en conjunto por la Universidad Autónoma de la Ciudad de Juárez, el Instituto de Ciencias Biomédicas, el Departamento en Estomatología y la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México
  • Dirigido a
    Esta Maestría se dirige a Cirujanos Dentistas
  • Empleabilidad
    Los egresados de esta Maestría podrán seguir desarrollando su actividad laboral en instituciones de salud pública, ya sean públicas como privadas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Ciencias Odontológicas/Epidemiológicas - Presencial - Ciudad Juárez - Chihuahua

  • Curso dirigido a
    Presentar el titulo de Cirujano Dentista
  • Titulación
    Maestra o Maestro en Ciencias Odontológicas / Epidemiológicas
  • Contenido
    CONCURSO DE SELECCIÓN

    1. El aspirante se entrevistará con la Comisión de Admisión designada por el Comité Académico de la Maestría en Ciencias Odontológicas donde se le asignará su Tutor o en el caso de tenerlo deberá estar acreditado por el Comité Académico, la selección de los Tutores será de acuerdo a los lineamientos del Programa, la línea de investigación del Tutor y el interés del área por investigar del aspirante.

    2. Llevará obligatoriamente el Curso Propedéutico y deberá acreditar con un mínimo de 8 (ocho) los exámenes de conocimientos en Bioestadística, Metodología de la Investigación y Epidemiología Básica.

    3. Conjuntamente con el Tutor asignado realizará y entregará el anteproyecto de Investigación (5 juegos engargolados con el Vo.Bo. del Tutor) para su evaluación por parte de la Comisión de Admisión.

    El responsable del proyecto será el aspirante, en consecuencia deberá poder modificar el proyecto en función de las observaciones realizadas por el Tutor, la Comisión de Admisión y los órganos colegiados del Programa. No se aceptan proyectos ya realizados; en proceso; o que por ser parte de un estudio compartido, no se encuentran bajo el control del aspirante y por lo tanto no sea posible modificarlos para aceptar las recomendaciones de los órganos colegiados del Programa.

    4. El aspirante presentará y defenderá su anteproyecto a la Comisión de Admisión designada por el Comité Académico.
       La presentación y defensa de la propuesta de proyecto de investigación consistirá en:
    - El aspirante dispondrá de 15 minutos para hacer una exposición del contenido de su propuesta de proyecto de investigación.
    - La Comisión de Admisión podrá interrogar al aspirante, sugerir modificaciones al anteproyecto o rechazarlo pero deberá fundamentar su veredicto
    - Finalmente, los miembros de la Comisión de Admisión deliberarán y emitirán de manera colegiada el dictamen razonado correspondiente al Comité Académico.

    5. El Dictamen final del proceso de selección lo emite el Comité Académico del Programa quién ENTREGARÁ LA CARTA DE ACEPTACIÓN. Los resultados se publicaran en la página de la UACJ

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito información sobre plan de estudios de la Maestría en Ciencias Odontológicas/Epidemiológicas, incorporación al padrón de excelencia de conacyt con posibilidad de conseguir beca, así como requisitos y costo de los estudios. gracias."

Ana para Maestría en Ciencias Odontológicas/Epidemiológicas

Yucatán

Otra formación relacionada con odontología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |