Maestría en Comercio Internacional - En Línea - En línea

Contacta sin compromiso con Global Open University

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Comercio Internacional - En Línea - Online

  • Contenido
    Maestría en Comercio Internacional - En Línea

    Duración: 18 Meses, 3 semestres
    Modalidad. 100% Online.


    Objetivo del curso.
    La egresada o el egresado de la Maestría en Comercio Internacional analizará las leyes y procedimientos que rigen las relaciones de intercambio comercial de mercancías; será capaz de diseñar estrategias de selección de mercados internacionales y comercialización, así como la aplicación de sistemas logísticos desde el abastecimiento hasta la distribución de productos y/o mercancías para la implementación de programas de fomento a la exportación e importación, a través del análisis de los principios comerciales y jurídicos de los tratados de libre comercio.De esta forma, el mismo alumno evaluará la situación financiera de las organizaciones exportadoras buscando opciones de financiamiento a través de entidades financieras; siempre con una actitud ética y profesional, considerando factores ambientales, económicos, políticos, legales y culturales que inciden tanto al mercado nacional como internacional.   ¿A quién va dirigido?.
    Si tienes un título de una licenciatura en Comercio Internacional, Finanzas, Derecho, Matemáticas, Negocios, Mercadotecnia o afines y te interesa profundizar en alguno de los siguientes objetivos: Poner en práctica las habilidades del pensamiento para la solución de problemas. Desarrollar tu destreza para la comunicación oral y escrita en español y otros idiomas. Planear y desarrollar estrategias de operación y comercialización a escala internacional. Mejorar tus competencias de adaptabilidad a entornos culturales internacionales. Aprender a coordinar, dirigir y evaluar proyectos multidisciplinarios en materia de comercio internacional. Aprovechar las tecnologías de la información y la comunicación como herramientas de aprendizaje. Fortalecer tus habilidades y compromiso de acuerdo a objetivos y metas. Saber trabajar en equipo con visión crítica, creativa y global. Superarte en tareas de investigación con alto grado académico. Retar tu habilidad para comunicarte en forma oral y escrita en un entorno global.
    Requisitos de admisión.
    Certificado total de estudios de Licenciatura y Título (si están en trámite, constancia). Título Profesional de Estudios de Licenciatura. El centro cuenta con revalidación de estudios previos y convalidación gratuita para títulos internacionales de licenciatura. GOU hace todo el trámite por el estudiante de forma gratuita. Al terminar tu Maestría tendrás tus títulos de licenciatura o pregrado, convalidados y reconocidos oficialmente en México y tu título de Maestría Oficial reconocido por las autoridades de educación mexicanas. Asimismo tendrás la opción de un Título de Posgrado Experto respaldado por una Universidad Europea.


    Plan de estudios.
    1ER. SEMESTRE
    1. TEORÍA DE COMERCIO INTERNACIONAL
    2. ECONOMÍA Y MERCADOS FINANCIEROS INTERNACIONALES
    3. DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO Y LEGISLACIÓN ADUANERA
    4. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

    2DO. SEMESTRE

    1. ESTRATEGIAS DE COMERCIO INTERNACIONAL
    2. LOGÍSTICA INTERNACIONAL
    3. NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
    4. ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA

    3ER. SEMESTRE

    1. GLOBAL MARKETING
    2. PLAN DE NEGOCIO INTERNACIONAL
    3. RESPONSABILIDAD SOCIAL Y COMPETITIVIDAD DE LA ORGANIZACIÓN
    4. SEMINARIO DE TESIS

Otra formación relacionada con comercio internacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |