Maestría en Competencias Educativas - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas - UVM Universidad del Valle de México - Campus Tuxtla - I31516

Home>Maestría>Pedagogía>Tuxtla Gutiérrez>Maestría en Competencias Educativas - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas
 
Maestría en Competencias Educativas
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Tuxtla

Maestría en Competencias Educativas - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus Tuxtla, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus Tuxtla:
UVM Universidad del Valle de México - Campus Tuxtla Chiapas México
UVM Universidad del Valle de México - Campus Tuxtla Chiapas México
Maestría en Competencias Educativas - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas Comentarios sobre Maestría en Competencias Educativas - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas
Contenido:

Formar Maestros en Educación con base en el desarrollo de competencias profesionales, capaces de generar planes y propuestas dirigidas a mejorar las condiciones educativas de las diferentes instituciones y organizaciones del país.


¿Qué me ofrece esta maestría?


El desarrollo de los conocimientos académicos y habilidades necesarias para poder generar planes y propuestas en un enfoque de competencias dirigidas a mejorar las condiciones educativas de los estudiantes e instituciones del país


Fortalezas a desarrollar


•Tener conocimientos y habilidades para poder gestionar recursos físicos, financieros y humanos para proyectos de intervención educativa.
• Integrar la tecnología a las estrategias de enseñanza y aprendizaje.
• Usar el enfoque por competencias a la atención de problemáticas y necesidades educativas.


Atributos del programa


• Plan que permite, diseñar y evaluar cursos con el enfoque de competencias.
• Programa diseñado para crear redes de colaboración para generar propuestas de solución a problemas educativos.
• Permite diagnosticar las necesidades del entorno educativo local y regional.
• Permite seleccionar las herramientas tecnológicas más apropiadas para la enseñanza y el aprendizaje.
• Conocimientos que permiten atender las necesidades y problemáticas educativas más apremiantes.
• Contribuir al desarrollo educativo de la región.


PLAN DE ESTUDIOS


La estructura curricular obedece a un diseño expresado en cuatro áreas o bloques de conocimientos


MATERIAS PROPEDÉUTICAS sin valor curricular


• Técnicas de Redacción y Estilo para una Comunicación Efectiva
• Toma de Decisiones


ÁREA FUNDAMENTAL


• Aprender y Enseñar a través de la Tecnología
• Vinculación con Actores Educativos
• Educando para la Responsabilidad Social


ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN


• Formando en Competencias
• Diseño de Cursos Basados en Competencias
• Evaluación de Competencias


ÁREA OPTATIVA*


• Optativa 1
• Optativa 2


ÁREA INTEGRADORA

• Oportunidades y Retos Educativos en el Estado
• Gestión de Proyectos Educativos


*Materias optativas definidas por el área académica.


Estos programas están sujetos a mejora continua por lo que pueden ser modificados sin previo aviso


REQUISITOS:


• Promedio mínimo requerido.


Entrega de documentación


• Acta de nacimiento original.
• Foto digital de frente (infantil).
• Copia de la CURP.


Titulados


• Certificado total de estudios de licenciatura.
• Copia de título profesional (ambas caras).
• Copia de la cédula profesional (ambas caras).


Titulación por posgrado


• Certificado total de estudios de licenciatura.
• Carta original de acuerdo de la institución de procedencia.


En ambos casos presentar


• Solicitud de admisión debidamente llenada (impresa o electrónica).
• Entrevista con el director o coordinador de posgrado.
• Carta de exposición de motivos.
Otra formación relacionada con Maestría de Pedagogía:
Nueva Búsqueda
Buscar