Maestría en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia - Xalapa - Veracruz - Universidad Anáhuac sede Xalapa - I8130

Home>Maestría>Marketing>Xalapa>Maestría en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia - Xalapa - Veracruz
 
Maestría en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Anáhuac - Sede Xalapa

Maestría en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia - Xalapa - Veracruz

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Anáhuac - Sede Xalapa, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad Anáhuac - Sede Xalapa:
Universidad Anáhuac - Sede Xalapa Veracruz México Centro
Universidad Anáhuac - Sede Xalapa Veracruz México Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Universidad Anáhuac - Sede Xalapa Xalapa
Universidad Anáhuac - Sede Xalapa Veracruz México Centro
Foto Universidad Anáhuac - Sede Xalapa Veracruz México
Centro Universidad Anáhuac - Sede Xalapa Veracruz México
Foto Centro Universidad Anáhuac - Sede Xalapa Veracruz
Universidad Anáhuac - Sede Xalapa Xalapa Veracruz México
Foto Universidad Anáhuac - Sede Xalapa Xalapa Veracruz
Centro Universidad Anáhuac - Sede Xalapa Xalapa Veracruz

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Maestría en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    La Maestría en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia se cursa de manera presencial.

  • Número de horas

    La Maestría en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia tiene una duracion de 18 meses.

  • Titulación oficial

    Master en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    La Maestría en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia se lleva a cabo conjuntamente con el Centro de Estudios de Posgrado de la Universidad Anáhuac del Norte México y la Universidad Carlos III de Madrid logrando asi una doble titulación.

    La Universidad Anáhuac sede Xalapa que tiene más de treinta años de experiencia nos da grandes posibilidades en el mundo empresarial, profesional y laboral con inversión alcanzable.

  • Precio del curso

    Consultar el Precio.

  • Dirigido a

    Licenciados en Mercadotecnia, Licencias en Comunicación, Relaciones Publicas, Administración, gerentes de mandos medio alto y alto en el area de Mercadotecnia que desean complementar su formación y preparación.

  • Empleabilidad

    En las areas de comunicación corporativa, relaciones públicas, en el desarrollo de estrategias de mercado, de producto y servicio en empresas.

  • Salario esperado

    El graduado de este master cuenta con ingreso promedio de 9,500 pesos mensuales al iniciar su actividad.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Maestría en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia - Xalapa - Veracruz Comentarios sobre Maestría en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia - Xalapa - Veracruz
Objetivos del Curso:
Queremos formar cuadros de especialistas calificados para ocupar responsabilidades de alta dirección en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, que utilice técnicas de investigación cualitativas y/o cuantitativas para desarrollar estrategias de mercado, de producto y servicio en empresas.
Titulación:
La Universidad otorgará el grado de Maestro en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia a los participantes que cursen y acrediten las asignaturas correspondiente y cumplan con los requisitos de titulación establecios en el reglamento de la Universidad.
Contenido:

  Plan de estudios

 

1er trimestre

-Mercadotecnia estratégica

-Análisis económico

-Estrategias de la comunicación persuasiva

 

2o trimestre

-Actores de la comunicación corporativa

-Desarrollo de productos

-Creatividad empresarial y liderazgo

 

3er trimestre

-Conducta del consumidor e investigación de mercados

-Expresión gráfica y comunicación visual

-Ética empresarial

 

4o trimestre

-Planeación de medios

-Estrategias de fijación de precios, distribución y fuerzas de ventas

-Relaciones públicas corporativas

 

5o trimestre

-Estrategias de mezcla promocional

-Tecnologías de la información aplicadas a la gestión empresarial (Internet e Intranet)

-Técnicas avanzadas de investigación de mercados y análisis de datos

 

6o trimestre

-Imagen corporativa

-Planeación estratégica en el entorno nacional e internacional

-Mercadotecnia política y social


 

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Maestría de Marketing:
Nueva Búsqueda
Buscar