Maestría en Derecho Administrativo

Contacta sin compromiso con UP - Universidad Panamericana - Campus Ciudad de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Derecho Administrativo - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Maestría en Derecho Administrativo.

    La Maestría en derecho administrativo está orientada a proporcionar a nuestros alumnos una importante formación teórica y práctica de la materia administrativa, que les permita enfrentar los retos que en el ejercicio profesional se puedan presentar, sea desde el ejercicio privado de la profesión, en la carrera jurisdiccional o bien, en el desempeño de la función pública.
     
    Asimismo, dotar a nuestros alumnos de una sólida formación ética en el ejercicio profesional afín al Derecho Administrativo.

    Perfil de egreso.

    Al finalizar los estudios de Maestría el alumno será capaz de:
    • Analizar y contextualizar distintos problemas teóricos y prácticos en la ciencia del Derecho Administrativo, así como aportar soluciones alternativas a los mismos.
    • Profundizar en los conocimientos teórico-prácticos en materia de Derecho Administrativo, considerando las necesidades, demandas y nuevas tendencias tanto del sector público como privado.
    • Aplicar las técnicas y habilidades específicas que le permitan realizar asesorías del más alto nivel profesional.
    • Contextualizar y comprender los desafíos y problemas jurídicos que hoy por hoy se enfrentan en la Administración Pública y su injerencia en el sector privado con el fin de buscar e implementar las mejores estrategias y soluciones.
    • Producir investigación científico-jurídica en el marco del Derecho Administrativo la Administración Pública.
    • Poseer una profunda formación ética en el desempeño de su profesión, en especial abocado a la práctica del Derecho Administrativo, sea desde la asesoría y consultoría, el litigio, la impartición de justicia e incluso, desde la función pública.

Otra formación relacionada con derecho

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |