Maestría en Dirección y Producción Publicitaría - Puebla Capital - Puebla - UPAEP - I7185

Home>Maestría>Publicidad>Puebla Capital>Maestría en Dirección y Producción Publicitaria - Puebla Capital - Puebla
 
Maestría en Dirección y Producción Publicitaria
Centro: UPAEP
Método: Presencial
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UPAEP

Maestría en Dirección y Producción Publicitaria - Puebla Capital - Puebla

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UPAEP, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UPAEP:
Centro UPAEP México Foto
Centro UPAEP México Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
UPAEP Puebla Capital Puebla Foto
Foto UPAEP Puebla Capital Puebla
Centro UPAEP Puebla Capital Puebla
Foto Centro UPAEP Puebla Capital
UPAEP México Foto
Foto UPAEP México
Centro UPAEP México Foto
Foto Centro UPAEP México
UPAEP Puebla Capital México Foto

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Maestría en Dirección y Producción Publicitaria
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de impartición de la Maestría en Dirección y Producción Publicitaría es presencial.

  • Número de horas

    Duración completa del programa: 4semestres.

  • Titulación oficial

    Al completar el programa el estudiante obtiene el título de Maestro en Dirección y Producción Publicitaría.

  • Valoración del Programa

    Este programa propone desarrollar en los participantes una visión integral de los procesos que componen la dinámica publicitaria con un enfoque directivo y argumentativo en la creación del discurso publicitario.

  • Precio del curso

    Consultar.

  • Dirigido a

    Licenciados egresados en áreas afines.

  • Empleabilidad

    Al terminar el programa estarás preparado para diseñar Estrategias, analizar las Estructuras y Procesos de las Organizaciones. Y abordar la creación y argumentación del Discurso Publicitario, entre otros campos de aplicación.

Maestría en Dirección y Producción Publicitaria - Puebla Capital - Puebla Comentarios sobre Maestría en Dirección y Producción Publicitaria - Puebla Capital - Puebla
Contenido:
Maestría en Dirección y Producción Publicitaria.

OBJETIVO:

Forma profesionales en Dirección y Producción Publicitaria con una visión integral, fundamentada en los procesos que componen la dinámica y el quehacer publicitario, con aptitudes de liderazgo, innovación y competitividad; a través del desarrollo del pensamiento crítico y la creatividad; el empleo de técnicas argumentativas y la adopción de las nuevas tecnologías; desde un enfoque humanista y ético para contribuir a la solución de problemas de comunicación publicitaria en los diferentes sectores que conforman la sociedad contemporánea.

PERFIL DE INGRESO / EGRESO:

Perfil de Ingreso:

Conocimientos:
  •     Identifica conceptos de publicidad.
  •     Analiza conceptos de comunicación.
  •     Resume conceptos de mercadotecnia.
  •     Describe conceptos de diseño.
  •     Muestra una cultura general y de información actual del mundo.
Habilidades y/o Destrezas:
  •     Maneja un lenguaje oral y escrito en español y en un segundo idioma.
  •     Confecciona un diseño creativo publicitario.
  •     Demuestra su capacidad de análisis y síntesis.
  •     Aplica su observación y escucha para detección de necesidades.
  •     Prueba su liderazgo estratégico e investigativo (expresa por escrito la habilidad o    habilidades referentes a esta idea).
Perfil de Egreso:

Competencias Profesionales:
  • Diseña mensajes creativos de comunicación publicitaria en distintos contextos, con los medios, códigos y herramientas apropiados a la producción publicitaria.
  • Elabora las estrategias para la toma de decisiones durante la dirección, planeación, creación y evaluación publicitaria.
  • Asesora a agencias de comunicación publicitaria, o a clientes en materias vinculadas con la publicidad en cualquiera de sus formas, o en el ejercicio de la docencia con el método de investigación propio de la disciplina científica y con apego a la ética de la profesión para generar el pensamiento crítico en la disciplina.
  • Trabaja bajo presión, es proactivo, determinado, hábil para tratar con todo tipo de clientes y para liderar grupos de trabajo.
  • Valora su trabajo en las diferentes etapas: diagnóstico, realización (comunicación) y evaluación.
  • Emplea tecnologías y técnicas comunicativas, en los distintos medios o sistemas mediáticos combinados e interactivos (multimedia).
  • Se muestra objetivo, comprometido con su profesión y con la sociedad de la verdad; respetuoso, solidario, informado y justo en la realización de su trabajo.

PLAN DE ESTUDIOS:

LISTA DE ASIGNATURAS


TRONCO COMÚN
.

DESARROLLO HUMANO

HUM560     7     Liderazgo y Misión de Servicio

PRODUCCIÓN

DPP510     6     Producción y Ejecución Publicitaria

CREACIÓN

DPP511     6     Creación y Argumentación del Discurso

DIRECCIÓN

DPP514     6     Agencia: Dirección y Gestión

TRONCO PROFESIONAL
.

*           Optativa de Evaluación
**           Optativa Complementaria


**           Optativa Complementaria
**           Optativa Complementaria
 

*           Optativa de Evaluación
**           Optativa Complementaria

TRONCO TERMINAL.

**           Optativa Terminal 1
**           Optativa Terminal 2

**OPTATIVAS DEL TRONCO PROFESIONAL.

* EVALUACIÓN

DPP512     6     Evaluación Publicitaria
DPP515     6     Aspectos Legales y Éticos de la Publicidad

PROCESOS CREATIVOS

DPP521     6     Producción y Ejecución Publicitaria
DPP516     6     Diseño y Desarrollo de Proyectos
DPP510     6     Conceptos y Procesos de Diseño

HABILIDADES PARA LA DIRECCIÓN, PLANEACIÓN Y GESTIÓN

DPP518     6     Creación de Conceptos y Dirección de Arte
DPP513     6     Medios: Planeación y Producción
DCI511     6     Desarrollo del Capital Humano
ORG550    6     Dirección y Liderazgo en las Organizaciones
ORG551    7     Gestión de Empresas Pequeñas, Medianas y Familiares
NEG552    7     Plan de Negocios
ADM550    7     Taller de Prospectiva Estratégica e Innovación
ING550     6     Planeación y Evaluación Integral de Proyectos
VTA551     7     Estrategias de Negociación

PRODUCCIÓN EN MEDIOS

DPP519     6    Producción Publicitaria en Nuevos Medios
DPP520     6    Posicionamiento de la Imagen Corporativa
DDI511      7    Edición de Imagen Digital
DDI512     6     Edición de Animación Digital
DDI513     7     Edición de Video Digital
DGR511    6     Fundamentos y Estrategias Tipográficas

HERRAMIENTAS Y APOYOS PARA LA PUBLICIDAD

MER550     7     Gestión de Mercadotecnia
MER551     7     Investigación de Mercados
MER552     7     Comportamiento del Consumidor
MER553     7     Mercadotecnia de Relaciones y Servicios
MER556     7     Mercadotecnia Social
ING552     6      Estrategias de Calidad

**OPTATIVAS DEL TRONCO TERMINAL.

PROYECTOS PUBLICITARIOS

DPP522     7     Metodología de Investigación y Proyectos I
DPP523     8     Metodología de Investigación y Proyectos II

INVESTIGACIÓN

TEM011     7     Tesis de Maestría I
TEM012     8     Tesis de Maestría II

Los planes de estudio de la UPAEP, están en continua actualización, debido a los acelerados cambios científicos, tecnológicos, políticos, económicos y sociales. Por lo que el plan de estudios al que ingresarás podría tener algunos cambios respecto a este. .

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Maestría de Publicidad: