Maestría en Diseño Estratégico e Innovación - Puebla Capital - Puebla - Universidad Iberoamericana Puebla - I34827

Home>Maestría>Administracion de Negocios>Puebla Capital>Maestría en Diseño Estratégico e Innovación - Puebla Capital - Puebla
 
Maestría en Diseño Estratégico e Innovación
Método: Presencial
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Iberoamericana Puebla

Maestría en Diseño Estratégico e Innovación - Puebla Capital - Puebla

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Iberoamericana Puebla, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Universidad Iberoamericana Puebla
Imágenes de Universidad Iberoamericana Puebla:
Universidad Iberoamericana Puebla México Centro
Universidad Iberoamericana Puebla México Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Universidad Iberoamericana Puebla México Centro
Foto Universidad Iberoamericana Puebla México Centro
Centro Universidad Iberoamericana Puebla México
Foto Centro Universidad Iberoamericana Puebla México
Universidad Iberoamericana Puebla Puebla Capital México Centro
Maestría en Diseño Estratégico e Innovación - Puebla Capital - Puebla Comentarios sobre Maestría en Diseño Estratégico e Innovación - Puebla Capital - Puebla
Contenido:
Objetivo del curso.

  • Prospectar escenarios a partir de los cuales se conceptualicen los nuevos productos, servicios y/o experiencias, dentro de equipos interdisciplinarios organizados de manera colaborativa, en donde se tracen las estrategias para el desarrollo de las empresas, con base en la investigación y la comprensión de los gustos, deseos y necesidades de sus consumidores.
  • Diseñar estrategias para el desarrollo de productos, servicios y experiencias centrados en las personas de distintos contextos sociales, así como generando soluciones innovadoras en relación con problemas complejos.
  • Gestionar propuestas innovadoras que desarrollen y potencialicen el diseño de productos, servicios y/o experiencias dentro de las organizaciones, mediante la identificación de las necesidades y el entendimiento de sus usuarios finales (en sus dimensiones biológica, cultural y psicológica), para mejorar la percepción de su valor como empresas volviéndolas más competitivas.

¿A quién va dirigido?

Egresados de áreas de Diseño, Arte, Arquitectura, Negocios, Ingeniería y todas aquellas profesiones relacionadas con los negocios y la innovación.

Requisitos de admisión.
  • Entrevista con el coordinador del programa
  • Entregar la siguiente documentación:
  • Original del acta de nacimiento
  • Fotocopia simple del título de licenciatura (por ambos lados)**
  • Fotocopia simple de la cédula de licenciatura (por ambos lados)
  • Fotocopia de CURP
  • Una fotografía tamaño infantil, reciente, a color o blanco y negro
  • Fotografía digital (se le tomará el día en que solicite ingreso)
  • Fotocopia de comprobante de domicilio (de preferencia recibo telefónico)
  • Cubrir el costo del proceso de admisión $ 750.00*

Plan de estudios.
Los números frente a las asignaturas indican el número de créditos de las mismas.

Primer periodo  
  • Diseño Estratégico e Innovación I 6
  • Investigación Cualitativa 4
  • Estrategias de Mercadotecnia 4
  • Tendencias sobre Diseño 4

Segundo periodo
  • Diseño Estratégico e Innovación II 6
  • Problemas Contemporáneos 5
  • Administración y Pensamiento Estratégico
  • Seminario de Proyectos Terminales de Diseño 4

Tercer periodo
  • Diseño Estratégico e Innovación III 6
  • Diseño y Consumo 4
  • Gestión de Proyectos de Diseño 6
  • Cultura Simbólica y Diseño 4

Cuarto periodo
  • Diseño Estratégico e Innovación IV 6
  • Diseño Estratégico Centrado en el Usuario 4
  • Temas Selectos de Diseño 4
  • Tópicos de Diseño 4

Líneas de especialización (Tópicos de Diseño y Temas Selectos en Diseño)
  • Semiótica
  • Conducta del Consumidor
  • Estrategia de Marca
  • Nuevos Negocios
  • Comunicación y Cultura
                
Duración.
2 años
  • Periodo de admisiones: del 5 de febrero al 15 de julio
  • Inscripción única: $4,200.00; costo del crédito: $1,620.00
  • Horario de recepción de documentos: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
Otra formación relacionada con Maestría de Administracion de Negocios: