Máster en Edición - En línea - IUP Instituto Universitario de Posgrado - I13107

 
Máster en Edición - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IUP Instituto Universitario de Posgrado

Máster en Edición - En línea

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IUP Instituto Universitario de Posgrado, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Máster en Edición
  • Modalidad de impartición

    Este Máster se imparte de forma online.

  • Número de horas

    El Máster en Edición tiene una duración de 17 meses.

  • Titulación oficial

    El egresado recibe el título de Máster en Edición.

  • Valoración del Programa

    Este Máster tiene como misión que el alumno comprenda la labor del editor por medio de las nuevas tecnologías aplicadas a la edición. El plan de estudios ha sido elaborado por profesionales en el ámbito de la edición, enseña a los alumnos cómo crear y gestionar una empresa editorial, así como otorga una visión de la actualidad editorial.

  • Precio del curso

    Conultar precio.

  • Dirigido a

    Este Máster se dirige a profesionales que desarrollen cargos en editoriales.

  • Empleabilidad

    El campo laboral para este tipo de profesionales es como Coordinador de Proyectos Especiales en Grupo Editorial, Editor, Docente, etc.

  • Salario esperado

    El salario de un Editor supera los 10,000 MX$.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Máster en Edición - En línea Comentarios sobre Máster en Edición - En línea
Objetivos del Curso:
Aprender la labor de editor.



Dominar las nuevas tecnologías que se aplican actualmente en la edición.



Conocer el panorama de la edición actual desde un punto de vista tanto teórico como práctico.



Crear y gestionar una empresa editorial: desde la concepción del proyecto editorial hasta la edición, producción e impresión del primer libro del catálogo del proyecto editorial.
Curso dirigido a:
La realización de la Maestría en Edición proporciona los conocimientos y experiencia necesaria tanto a los profesionales que trabajen en editoriales y deseen completar su formación, como a aquellos titulados universitarios que quieran dirigir su carrera profesional al ámbito editorial.
Contenido:
  España es la cuarta potencia editorial del mundo con un volumen de producción anual de más de 60.000 títulos. Existen censadas más de 3.000 editoriales. A pesar del peso de esta industria cultural y de su enorme potencial, la formación ha sido hasta ahora autodidacta, adquirida en el ejercicio de la profesión.

El Instituto Universitario de Posgrado (IUP), consciente de la demanda de personal altamente cualificado y adaptado a las nuevas tecnologías, ofrece una Maestría en Edición con un programa eminentemente práctico:
       
    Organizado por Santillana Formación y la Universidad Complutense de Madrid.
       
    Reconocido por el sector editorial.
 
    Constituye el mejor camino para acceder al sector de la edición.
 
    Actualidad de los contenidos elaborados por profesionales de las empresas más destacadas del sector.
 
    El alumno desarrolla un proyecto editorial completo, desde el registro de la empresa a la creación del catálogo final y la cuenta de resultados.
 
    El libro que se edita durante la maestría es la mejor carta de presentación para el alumno.
 
    Más de 500 editores profesionales han sido formados en sus siete convocatorias.
 
    Algunos de sus alumnos han fundado editoriales de éxito.

Programa de la maestría

La Maestría en Edición reproduce de la forma más verídica posible el proceso editorial con un enfoque eminentemente práctico.

Desde la constitución de una empresa editorial hasta la comercialización de un libro, el alumno aprende a concebir un proyecto editorial, a analizar su viabilidad económica, a concebir el catálogo de su editorial, a cumplimentar los contratos con los autores y a crear, componer e imprimir el primer libro del catálogo que llegará a la imprenta y que cobrará forma al final de esta maestría.

Además, podrá aplicar las nuevas tecnologías, ya que deberá concebir y diseñar un entorno propio de Internet que será el escaparate virtual de su proyecto editorial.

Las grandes áreas en las que se estructura el programa son:

    * Empresa
          o Proyecto y Economía Editorial
          o Derecho Editorial
          o Marketing y Ventas

    * Empresa
          o Tipología de la Edición
          o Habilidades editoriales
          o Diseño Editorial
          o Preimpresión    

    * Producción
          o Producción Editorial
          o Edición multimedia y digital: Flash, Photoshop, Dreamweaver…

    * Proyecto final
          o Crear una editorial real para editar y producir un libro

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Maestría de Comunicaciones: