Maestría en Finanzas

Contacta sin compromiso con UAD Universidad Autónoma de Durango

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Finanzas

  • Modalidad de impartición
    Impartida de manera presencial.
  • Número de horas
    La maestría tiene una duración de 4 semestres.
  • Titulación oficial
    Se otorga el título de Maestro en Finanzas.
  • Valoración del programa
    La maestría ha desarrollado un programa de estudios con las materias más importantes y prácticas del área de finanzas para quienes desean enfocarse a ella. La UAD tiene bolsa de trabajo y ocupa el lugar 44 de las 100 mejores universidades de México (Reader´s Digest).
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La maestría va dirigida a personas tituladas en cualquier carrera.
  • Empleabilidad
    Al concluir la maestría se podrá desempeñar en instituciones públicas o privadas en el área de finanzas, valuación de proyectos, análisis financiero, etc.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Finanzas - Presencial - Durango Capital - Durango

  • Objetivos del curso
    Formar ejecutivos financieros de alto nivel con sólidos conocimientos teóricoprácticos, capacitados para tomar las mejores decisiones financieras y resolver sofisticados problemas de inversiónfinanciamiento, con valores éticos y pensamiento crítico, así como para proponer alternativas que maximicen el valor de las utilidades y de la organización en su conjunto. Preparar especialistas mediante el estudio profundo de los aspectos técnicos, científicos y metodológicos propios del área financiera que les permita interpretar, analizar y proponer soluciones a la problemática empresarial, bancaria y pública, así como plantear estratégicas para enfrentar los retos del desarrollo económico. Preparar personal de alto nivel que pueda incorporarse a las instituciones de educación superior y así promover la tarea de la enseñanza en las finanzas, así como elevar el nivel académico de los profesionales que se dedican a la enseñanza universitaria en el área de las finanzas. Profundizar, afianzar y actualizar los conocimientos, métodos y técnicas financieras de los participantes para su aplicación en las áreas funcionales de las diferentes organizaciones. Conducir investigaciones del más alto nivel académico. Capacitar a los participantes para el liderazgo las organizaciones públicas y privadas.
  • Curso dirigido a
    La maestría esta dirigida a personas que tengan un espíritu de superación constante por medio de la capacitación profesional en el área de las finanzas, para quienes reconozcan la importancia de mantener el equilibrio financiero de cualquier entidad pública o privada. Además es recomendable que tenga las siguientes aptitudes: habilidad numérica, habilidad para la comunicación oral y escrita, habilidades para la persuasión y la negociación, habilidades para las relaciones interpersonales y que se interese por el trabajo con números, de oficina, por la dirección de otros y el trabajo en grupo. La maestría esta dirigida a los egresados de Licenciaturas en Contaduría, Economía, Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Ingeniería y carreras afines o equivalentes; así como profesionales y/o empresarios involucrados en la toma de decisiones y planeación financiera.
  • Titulación
    Maestra o Maestro en Finanzas
  • Contenido
    PLAN DE ESTUDIOS

    PRIMER SEMESTRE
    1.METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
    2.FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA
    3.CONTABILIDAD FINANCIERA
    4.MATEMÁTICAS FINANCIERAS

    SEGUNDO SEMESTRE
    5.LEGISLACIÓN FINANCIERA
    6.FINANZAS CORPORATIVAS I
    7.PROYECTOS DE INVERSIÓN
    8.INSTRUMENTOS BURSÁTILES

    TERCER SEMESTRE
    9.FINANZAS INTERNACIONALES
    10.FINANZAS CORPORATIVAS II
    11.ESTRATEGIAS FINANCIERAS
    12.ADMINISTRACIÓN BANCARIA

    CUARTO SEMESTRE
    13.ANÁLISIS DEL MERCADO FINANCIERO
    14.FINANZAS PÚBLICAS EN MÉXICO
    15.ÉTICA EN LA GESTIÓN PÚBLICA
    16.SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN FINANCIERA

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber el tiempo que dura la Maestría en Finanzas, materias que se imparten, así como su costo y si se va de lunes a viernes o solo los fines de semana."

Deyanira para Maestría en Finanzas

Durango

Otra formación relacionada con finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |