Maestría en Finanzas

Contacta sin compromiso con UADY - Universidad Autónoma de Yucatán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jonathan N.

Jonathan N.

Maestría en Finanzas

  • Modalidad de impartición
    Presencialmente
  • Número de horas
    Seis cuatrimestres
  • Titulación oficial
    Maestría en finanzas
  • Valoración del programa
    Es un programa enfocado en proporcionar los conocimientos necesarios para la revisión, implementación y desarrollo de proyectos financieros que incrementen la productividad y el desarrollo de la organización para la que los egresados ofrecen sus servicios.
  • Precio del curso
    A consultar
  • Dirigido a
    Egresados de carreras relacionadas con administración, contabilidad, negocios, finanzas, comercio exterior, etc.
  • Empleabilidad
    En corporaciones, empresas de toda índole que requieran de la operatividad, asesoría y conocimientos para la toma de decisiones y previsión de estados financieros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Finanzas - Presencial - Mérida - Yucatán

  • Objetivos del curso
    Formar a un profesional experto en la toma de decisiones encaminadas a la maximización del valor de la empresa en un entorno global y cambiante, con una visión analítica que le permita interpretar el medio ambiente interno y externo. Que identifique y resuelva los problemas de la organización relacionados con su ámbito de actuación, aplicando técnicas e instrumentos adecuados que permitan el crecimiento económico de la entidad, elevando su rentabilidad y disminuyendo el riesgo, tomando en cuenta su responsabilidad social y dentro de un contexto ético.
  • Curso dirigido a
    Personas que cumplan con los siguientes requisitos académicos y administrativos de ingreso: 1. Entregar los siguientes Documentos: Copia certificada del título profesional de licenciatura Copia certificada del certificado de Estudios Completos de Licenciatura Copia certificada u original del Acta de Nacimiento Currículum vitae 4 fotografías tamaño infantil blanco y negro (No instantáneas). 2. Aprobar los exámenes de admisión los cuales deberán evaluar adicionalmente la adecuada aplicación de programas de cómputo (hoja electrónica, procesador de textos) y comprobar el domirpretación financiero, Modelos cuantitativos para finanzas y Teoría y política macroeconómica. Siempre que presente copia del certificado de Estudios completos de la especialización en finanzas, expedido por la Universidad Autonoma de Yucatán. 3. Comprobar experiencia profesional mínima de tres años. 4. Entrevistarse con el Comité de Admisión. 5. Presentar en el plazo establecido por la Autoridades Universitarias la documentación completa requerida. 6. Los demas requisitos administrativos de ingreso señalados por la Secretaría Administrativa de la Facultad. Así como los estipulados en los diversos reglamentos Universitarios, relativos al posgrado vigentes.
  • Contenido
    Régimen académico:

        - El plan de estudios tendrá una duración mínima de SEIS CUATRIMESTRES (DOS AÑOS), sin incluir asignaturas del nivel de prerrequisitos.
        - Se ofrecerán tres asignaturas por cuatrimestre en los niveles introducción y fundamental, cada una con duración de cincuenta horas.
        - En el nivel especialidad podrán ofrecerse más de tres asignaturas por cuatrimestre, a que su duración puede variar, dependiendo de la temática que se trate.
        - Las asignaturas de los niveles introductoria y fundamental son obligatorias, las del nivel especialidad son optativas.
        - Para cursar el nivel fundamental el alumno debe de acumular un mínimo de 38 créditos del nivel introductoria.
        - Para cursar el nivel especialidad el alumno debe acumular un mínimo de 38 créditos del nivel fundamental y la totalidad de créditos del nivel introductoria.
        - En el nivel de especialidad el alumno tendrá la opción de elegir sus asignaturas debiendo de acreditar el número suficiente hasta acumular un mínimo de 21 créditos en este nivel.
        - Para aprobar cada asignatura se requiere de una calificación mínima de 80 (ochenta) puntos en la escala del cero al ciento, requiriéndose adicionalmente del 80% mínimo de asistencia.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"A quien corresponda: buenas tardes! por este medio, solicito la siguiente informacion de la manera mas amable. la maestria en finanzas esta dentro del padron de excelencia de conacyt?. existe alguna beca para la maestria en finanzas?. fecha de ingreso y inicio de la maestria. saludos cordiales! "

Carlos para Maestría en Finanzas

Quintana Roo

"Quisiera saber acerca del programa de la maestria en finanzas, cuanto tiempo es, horario y precio. También que requisitos necesito para ingresar, si tengo que tener un promedio, el título de mi carrera, etc."

Adriana para Maestría en Finanzas

Yucatán

"Quisiera que me enviaran la información correspondiente, en cuanto a costos, currícula e inicio de la Maestría en Finanzas."

Nancy para Maestría en Finanzas

Tabasco

"Agradecería toda la información que usted me pueda proporcionar acerca de la maestria en finanzas, tales como requisitos, costos y hasta las opciones de beca que hayan."

Adrián para Maestría en Finanzas

Yucatán

"Deseo toda la información sobre la maestría en finanzas, los requisitos, la duración, que días son, cuantas horas y el precio."

Yahaira para Maestría en Finanzas

Quintana Roo

"Me puede enviar las fechas de la recolección de documentos y el precio de la Maestría en Finanzas, y en que institución dirigirme y el temario de la maestría. "

Julia para Maestría en Finanzas

Yucatán

Otra formación relacionada con finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |