Contacta sin compromiso con
ITSON - Instituto Tecnológico de Sonora
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Maestría en Inteligencia de Negocios Internacionales
Modalidad de impartición
La manera en que se imparte es presencial.
Número de horas
Se compone de seis tetramestres.
Titulación oficial
El egresado de este programa obtendrás el título de Maestro en Inteligencia de Negocios Internacionales.
Valoración del programa
El Instituto Tecnológico de Sonora forma en los alumnos de la Maestría en Inteligencia de Negocios Internacionales la habilidad de obtención de recursos humanos enfocados hacia el desarrollo y generación de negocios a nivel internacional.
El principal objetivo de la Maestría es aumentar la capacidad y el crecimiento de las relaciones comerciales de la PYMES.
Precio del curso
Consulta precio.
Dirigido a
Los aspirantes a este programa podrán aplicar siempre y cuando tengan un título de licenciatura que tenga relación al plan de estudios.
Empleabilidad
Los alumnos que egresan trabajarán en el sector público o privado, en empresas nacionales o internacionales.
Comentarios sobre Maestría en Inteligencia de Negocios Internacionales - Presencial - La Paz - Baja California Sur
Objetivos del curso
Formar recurso humano especializado en el desarrollo y gestión de negocios internacionales para incrementar la capacidad de establecer relaciones comerciales de las PyMEs en diversos mercados.
Curso dirigido a
Personas que presenten un título de licenciatura afín al programa
Contenido
Plan de Estudio (Plan de dos años)
Primer Tetramestre
Formación General I (Entorno Económico Internacional)
Formación General II ( Estrategias Competitivas Empresariales)
Formación Metodológica I
Segundo Tetramestre
Segmentación de Mercados Internacionales
Evaluación de Productos competitivos
Condiciones en la relación comercial
Tercer Tetramestre
Estrategias de Penetración y Posicionamiento
Tópico I (E-Business)
Tópico II (E-Commerce)
Cuarto Tetramestre Negociaciones Internacionales
Logística Internacional
Gestión de la Relación Comercial
Quinto Tetramestre
Admnistración de Clientes Internacionales
Formación Metodológica II