Maestría en Logística de la Cadena de Suministros

Contacta sin compromiso con Universidad Anáhuac Norte

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Logística de la Cadena de Suministros

  • Modalidad de impartición
    El modo de impartición es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de inversión es de 2 años y 6 meses.
  • Titulación oficial
    Se otorga el título de Maestro en Logística.
  • Valoración del programa
    El interesado obtiene los conocimientos para la operación de las cadenas de suministros, mejorando su desempeño en el mercado global. Se le muestran estrategias encaminadas al desarrollo logístico de cada cadena.
  • Precio del curso
    Preguntar por el precio.
  • Dirigido a
    Profesionistas interesados en el desarrollo logístico de suministros. Personas analíticas con capacidad de reflexión. Personas ordenadas y responsables. Capacidad de toma de decisiones, liderazgo y de trabajo en equipo.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá laborar en empresas de logística, de comercio y otros, ya sean públicos o privados. En la docencia e investigación académica.

Comentarios sobre Maestría en Logística de la Cadena de Suministros - Presencial - Huixquilucan - Estado de México

  • Objetivos del curso
    * Formar expertos con un sólido dominio de los fundamentos, conceptos, requerimientos y contexto en que se desempeña la empresa moderna, integrada en cadenas de suministro, así como de la necesidad de mejorar su productividad para lograr una mayor participación en el mercado global. * Preparar especialistas capaces de desarrollar y aplicar los modelos y métodos de la investigación de operaciones, la planeación estratégica y la inteligencia de negocios para resolver problemas específicos vinculados a la eficacia y competitividad requerida a lo largo de la cadena de suministro.
  • Curso dirigido a
    El programa está dirigido a la alta gerencia de las áreas de planeación, compras, producción, distribución y, en general, a profesionistas que deseen desarrollar un alto nivel de competencia en el uso de herramientas logísticas para incrementar la eficiencia de sus empresas.
  • Contenido

    Materias obligatorias
     

    Planeación y control de la producción

    Planeación de los inventarios y la distribución

    Gestión de la cadena de suministros

    Optimización

    Liderazgo y formación de valores

     

    Materias obligatorias por área de concentración
     

    1 del área de Logística

    1 del área de Análisis de Decisiones

    1 del área de Tecnologías de la Información

    1 del área de Sistemas Integrados de Manufactura

     

    Materias Electivas

    4 materias de cualquier área de concentración



Últimas consultas al curso

"Hola buena noche. les comento que soy ingeniero en sistemas pero he leido documentos que la carrera con mejores perspectivas en el futuro es la relacionada con cadena de suministro, asi que deseo especializarme en esa área. me podrian dar informes sobre que tan factible es que yo estudie esa Maestría en Logística de la Cadena de Suministros siendo ingeniero en sistemas y los costos por favor saludos cordiales"

Victor para Maestría en Logística de la Cadena de Suministros

Distrito Federal

"Hola, soy ingeniero mecanico electricista de la buap, me he desempeñado en el area de trafico y distribucion, almacen, y ahora en importaciones y planeacion, deseo informacion sobre la Maestría en Logística de la Cadena de Suministros , actualmente trabajo para una empresa farmaceutica."

Bruno para Maestría en Logística de la Cadena de Suministros

Puebla

"Buen día, soy estudiante de ingeniería industrial y de sistemas, de octavo semestre en el itesm campus guadalajara, mi área de especialización dentro de mi experiencia profesional es la logística y cadena de suministro. mi experiencia consta de un certificado en la cadena de suministro en la ubc (univiersity of british columbia) y una acentuación por el itesm campus guadalajara. les escribo ya que me llamo la atención la maestría en logística que su institución ofrece y me gustaría recibir información sobre costos y el plan de estudio. también me gustaría saber si existe algún apoyo financiero para estudiantes que buscan especializarse en esta rama ya sea por el gobierno o su institución. de antemano agradezco la atención,"

Aldo para Maestría en Logística de la Cadena de Suministros

Jalisco

"Quisiera obtener mayor información acerca de este curso. recién he terminado mi licenciatura en ingenieria industrial por parte de la uabc, y estoy en busca de un master específicamente en el área de logistica y cadena de suministros. -¿que costo tiene el curso? -¿cuales son los requisitos necesarios para este curso? cualquier información adicional, me será de mucha utilidad"

Christian para Maestría en Logística de la Cadena de Suministros

Baja California

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |