Maestría en Marketing y Negocios Internacionales

Contacta sin compromiso con UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Maestría en Marketing y Negocios Internacionales

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del programa es Presencial.
  • Número de horas
    Se ha dividido el contenido del programa en 10 trimestres.
  • Titulación oficial
    Los egresados del plan académico serán titulados como Maestros en Marketing y Negocios Internacionales.
  • Valoración del programa
    La programación y la metodología de estudio de la maestría esta diseñada para que los estudiantes puedan obtener la habilidad de gestionar procesos de análisis de mercados y que hagan efectivo un alto nivel competitivo para las empresas en que trabaja o para sus propios proyectos, logrando un crecimiento a nivel Internacional. EL perfil competitivo que obtienen los estudiantes les permite estar a la vanguardia de las estrategias en los procesos de investigación de mercados para posicionarse siempre dentro de los mercados más importantes.
  • Precio del curso
    Consulta más información enviando el cupón de la parte superior.
  • Dirigido a
    El público al que se dirige el programa son personas licenciadas en negocios o administración de empresas y carreras afines.
  • Empleabilidad
    La salida laboral que tendrá un Maestro en Marketing y Negocios Internacionales será en el departamento comercial de empresas con comercio internacional como T-regalo by BBG.

Comentarios sobre Maestría en Marketing y Negocios Internacionales - Presencial - San Andrés Cholula - Puebla

  • Objetivos del curso
    Objetivo general: - Desarrollar estudiantes con los conocimientos y habilidades suficientes para la administración de la mercadotecnia y el área internacional que garanticen altos niveles de competitividad, sustentados en conocimientos sólidos, prácticas y estancias en el extranjero. Objetivos particulares: - Contar con los mejores estudiantes del país y del extranjero por medio de un programa único en su especialidad, con estancias en otras universidades de prestigio, para formar profesionistas competitivos en sus empresas. - Posicionar a la Maestría en Marketing y Negocios Internacionales como una de las mejores opciones, al contar con el reconocimiento de las empresas líderes en su sector. - Obtener el reconocimiento de las instituciones certificadoras de estudios de posgrado de mayor prestigio como son: CONACYT, AASCB. - Contar con los mejores profesionistas líderes en su área para enriquecer el programa de la Maestría y con académicos con reconocimiento a nivel nacional e internacional dentro de las disciplinas de la administración, la mercadotecnia y la gestión internacional.
  • Curso dirigido a
    Perfil del Candidato El programa de la Maestría en Marketing y Negocios Internacionales ha sido diseñada para las personas que cuentan con una licenciatura en el área de negocios: Administración de Empresas, Administración de Hoteles y Restaurantes, Administración Internacional, Comercio Exterior, Mercadotecnia, y todos aquellos profesionistas que estén interesados en una formación en la administración de la mercadotecnia.
  • Contenido

    PLAN DE ESTUDIOS

     

    Trimestre 1

     - Marketing estratégico

     - Estructura de costos

     

    Trimestre 2

     - Análisis de clientes

     - Administración de la Información

     

    Trimestre 3

     - Administración de Marketing

     - Análisis Estratégico de costos

     

    Trimestre 4

     - Marketing de Servicios

     - Investigación de Mercados

     

    Trimestre 5

     - Seminario de Marketing

     - Pronóstico de negocios

     

    Trimestre 6

     - Marketing por Internet

     - Dirección Comercial

     

    Trimestre 7

     - Análisis de Mercados Internacionales

     - Estudios Internacionales

     

    Trimestre 8

     - Comunicaciones Internacionales de Negocios

     - Administración de Operaciones Internacionales

     

    Trimestre 9

     - Marketing Internacional

     - Seminario de Negocios Internacionales

     

    Trimestre 10

     - Administración Financiera Internacional

     - Logística Internacional

Otra formación relacionada con negocios internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |