Maestría en Materia Electoral

Contacta sin compromiso con UNES Universidad España

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Materia Electoral - Presencial - Durango Capital - Durango

  • Contenido
    Maestría en Materia Electoral.

    Forma personas altamente capacitadas en materia electoral federal y local, que contribuyan a fortalecer tanto los conocimientos en torno a la legislación, las instituciones y los procesos electorales, como una práctica ciudadana más plena, más informada y, por lo tanto, más democrática, así como de los partidos políticos participantes.
     
    Al estudiar un posgrado.

    Dispondrás de un plan flexible de un módulo por mes, con calidad, planta docente habilitada con profesores extranjeros, nacionales y locales, diversas opciones de titulación, planes de estudio actualizados, infraestructura académica adecuada, con acceso a las TIC´S.

    Única Universidad en Durango con procesos institucionales de calidad acreditada externamente por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES).

    Perfil de Ingreso.

    Tener Título de Licenciatura en Derecho, Ciencias Políticas, ó carrera afín en la Ciencia Jurídica o Materia Electoral. Experiencia profesional activa en el ejercicio del Derecho o Materia Electoral. Conciencia de la relevancia que tiene la materia electoral, constitucional y el juicio de amparo, así como de la importancia de atenderla, resolverla y renovarla. Tener una actitud dispuesta al cambio respecto a nuevos enfoques de su práctica axiológica y teleológica de la Ciencia del Derecho. Poseer el hábito de la lectura analítica, razonamiento y crítica mesurada. Manejo de computadora y procesadores de textos y graficadores actualizados. Capacidad para el trabajo en equipo, iniciativa y liderazgo en su campo. Habilidades para la comprensión de la lectura  en el idioma inglés. Disposición habitual y de tiempo para el trabajo de investigación.

    Los egresados de la Maestría en Derecho Constitucional y Amparo y en Materia Electoral son formados de manera conceptual e integral en el quehacer y respeto de la Constitución, en ámbitos de juicio de amparo y área electoral, orientados al respeto a la justicia, permitiendo fortalecer el cumplimiento de su observación, contribuyendo con ello a propiciar un desarrollo integral del País ante las demandas de carácter jurídico de los tiempos actuales.

    Al finalizar tus estudios de posgrado deberás:
    •     Haber aprobado los créditos correspondientes al plan de estudios vigente.
    •     Elaborar un proyecto de titulación y presentar el protocolo de investigación.
    •     Acreditar la opción de titulación, defensa y réplica de la misma.

Otra formación relacionada con derecho

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |