Maestría en Medios Creativos Digitales

Contacta sin compromiso con UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Medios Creativos Digitales - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido
    Maestría en Medios Creativos Digitales.

    Profesionales que sabrán planear, elaborar y gestionar proyectos empresariales en medios digitales, a partir de las necesidades propias de la sociedad actual.

    Competencias a adquirir.

    • Desarrollar proyectos empresariales que incluyan medios creativos digitales para impulsar la competitividad
    • Generar alternativas de solución en el ámbito de los medios digitales y el entretenimiento, a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación para el desarrollo empresarial
    • Desarrollar modelos de negocio para potencializar el mercado de los medios digitales y el entretenimiento mediante la gestión de recursos y las nuevas tecnologías

    Perfil de Egreso.

    Un profesional que sabrá planear, elaborar y gestionar proyectos empresariales en medios digitales, a partir de las necesidades propias de la sociedad actual, utilizando estrategias innovadoras, con el fin de incorporarse a la nueva dinámica global, con actitud creativa, ética, emprendedora y de compromiso con la sociedad.

    Requisitos de Ingreso.

    • Acta de nacimiento original y 2 copias
    • Certificado de licenciatura original y 2 copias
    • Copia de cédula profesional
    • Copia de título profesional con sello de profesiones
    • Copia de CURP
    • 4 fotografías tamaño infantil, blanco y negro o a color
    • Solicitud de ingreso y carga académica
    • Pago de inscripción
    • Entrevista con el coordinador del programa

    Programa de Estudios.

    Área de Integración:

    • Medios creativos digitales
    • Planeación estratégicade proyectos de innovación
    • Administración financiera y de proyectos

    Área de Profesionalización:

    • Problemas éticos contemporáneos
    • Los retos de la sociedad global
    • Innovación de ideas
    • Medios sociales
    • Tecnologías de la información y la comunicación
    • Regionalización inteligente
    • Herramientas de mercadotecnia y comunicación digital
    • Talento de excelencia
    • Plataformas móviles
    • Medios multiplataforma
    • Desarollo de medios multiplataforma
    • Comercio y negocios electrónicos
    • Publicidad creativa digital
    • Proyecto ejecutivo

    Área de Investigación:

    • Diseño de proyectos de investigación en medios digitales
    • Gestión de proyectos de innovación

Otra formación relacionada con medios digitales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |