Maestría en Mercadotecnia - Coacalco - Estado de México - Universidad ETAC - I34301

Home>Maestría>Mercadotecnia de Producto – Branding>Coacalco>Maestría en Mercadotecnia - Coacalco - Estado de México
 
Maestría en Mercadotecnia
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad ETAC

Maestría en Mercadotecnia - Coacalco - Estado de México

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad ETAC, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
¡Ven y conquista tus sueños en la ETAC!
ETAC - Conquista tus sueños
Imágenes de Universidad ETAC:
Foto Universidad ETAC Centro
Foto Universidad ETAC Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Universidad ETAC Centro Foto
Foto Universidad ETAC Centro
Centro Universidad ETAC Foto
Foto Centro Universidad ETAC
Universidad ETAC Coacalco Centro Foto
Foto Universidad ETAC Coacalco Centro
Centro Universidad ETAC Coacalco
Foto Centro Universidad ETAC Coacalco
Universidad ETAC Estado de México Centro Foto
Maestría en Mercadotecnia - Coacalco - Estado de México Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia - Coacalco - Estado de México
Contenido:
Maestría en Mercadotecnia.

¿Para qué me prepara esta maestría?

El maestro en Mercadotecnia es el profesionista que conoce cómo realizar proyectos y campañas de comercialización de bienes, servicios e ideologías para el desarrollo exitoso de empresas, instituciones, organizaciones y entidades gubernamentales.

Es competente al fundamentar estrategias, midiendo los diferentes mercados para definir, desarrollar e implementar productos y servicios que promuevan la generación de nuevos negocios con apego a la responsabilidad social.

Más posgrados para hacer más investigación

En nuestro país, sólo 16 de cada 10 mil estudiantes realizan una maestría, lo cual genera una baja en las posibilidades de continuar con la investigación de calidad en México. En el campo laboral, está probado que un posgrado incrementa las posibilidades de conseguir mejores sueldos. Además, la experiencia y conocimientos que este grado otorgan son invaluables en cualquier mercado.

¡Hoy tú puedes transformar este reto en oportunidad y aportar a la sociedad!

PLAN DE ESTUDIOS 5 CUATRIMESTRES

PRIMER CUATRIMESTRE
.

• INFORMÁTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS
• INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE NEGOCIOS
• ANÁLISIS PARA LA TOMA DE DECISIONES.

SEGUNDO CUATRIMESTRE
.

• SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE LA MERCADOTECNIA
• ENTORNO ORGANIZACIONAL
• MERCADOTECNIA INTERNACIONAL.

TERCER CUATRIMESTRE
.

• INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
• LIDERAZGO Y MANEJO DEL CAMBIO
• MERCADOTECNIA ESPECIALIZADA.

CUARTO CUATRIMESTRE.

• PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DE VENTAS
• ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA
• METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN APLICADA AL MERCADO.

QUINTO CUATRIMESTRE.

• GERENCIA DE VENTAS
• COACHING
• SEMINARIO INTEGRADOR DE MERCADOTECNIA.

Fechas de inscripciones : todo el año.

POSGRADOS .

Universidad ETAC te impulsa a continuar con tu preparación, con ello lograrás incrementar tus opciones de desarrollo, ampliar tu visión profesional y crecer tus oportunidades para obtener un mejor empleo o lograr un ascenso.

Estudiar un posgrado te ayuda a obtener un mejor sueldo.
En nuestro país, sólo 16 de cada 10 mil estudiantes realizan una maestría. En el campo laboral está probado que un posgrado incrementa las posibilidades de conseguir mejores sueldos.

Además, la experiencia y conocimientos que este grado otorgan son invaluables en cualquier mercado.
 
Ventajas de estudiar una Maestría en ETAC :
  • Horarios accesibles.
  • Educación de calidad a un precio accesible.
  • Crecimiento profesional y laboral.
ETAC forma parte de Aliat Universidades, red universitaria con presencia en toda la República Mexicana.

Con más de siete años de trayectoria educativa en México Aliat Universidades se consolida como una de las redes universitarias más accesibles y de mayor alcance en la República Mexicana.

Aliat está conformada por nueve instituciones educativas agrupadas en más de 50 campus ubicados en 18 estados del país y el Distrito Federal; donde se preparan más de 50 mil estudiantes bajo la experiencia y capacitación constante de más de tres mil quinientos docentes.

ALIAT UNIVERSIDADES .

Formación y Vinculación Productivas.

Ventajas de estudiar en una universidad de la Red Aliat :
  • Sistema de educación integral diseñado para tu crecimiento profesional.
  • Una red de instituciones certificadas y acreditadas avalan nuestra calidad.
  • Las mejores prácticas educativas y de gestión del país.
  • Una planta de 3,500 profesionales con experiencia docente.
  • Te ofrecemos atención personalizada durante y después de tus estudios.
  • Costo accesible en todos nuestros programas.
  • Los mejores planes de apoyo y financiamiento.
  • Un sistema integral de vinculación laboral regional.
Otra formación relacionada con Maestría de Mercadotecnia de Producto – Branding: