Ir a inicio > Maestría > Marketing > En línea > Maestría en Mercadotecnia - En línea

Maestría en Mercadotecnia - En línea

Contacta sin compromiso con UNIR México - Universidad Internacional de La Rioja

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia - Online

  • Contenido
    Maestría en Mercadotecnia.

    Metodología En línea. ¡Compagina tus estudios con tu vida laboral y personal!

    Plan de 18 meses (3 semestres)

    Descripción del curso:

    Con la Maestría en línea en Mercadotecnia te sentirás capacitado para utilizar métodos y herramientas de investigaciones de mercado y desarrollarás las habilidades necesarias para tomar decisiones estratégicas y operativas que forman parte del día a día de la dirección de marketing de cualquier organización.

    Conviértete en el experto dispuesto a diseñar e implementar planes estratégicos corporativos y de marca, de producto y de sus canales de distribución, de precios y costos o de publicidad y comunicación.

    Además, el Plan de Estudios te dispondrá de las habilidades directivas y estratégicas en Mercadotecnia, así como un enfoque hacia los nuevos ámbitos de aplicación en la investigación de mercados y acciones de marketing.

    "¡Prepárate para ser un líder capaz de planear, gestionar, ejecutar y controlar planes de negocio y alcanzar resultados de venta!"

    Metodología En Línea:

    Nuestro método de estudio es flexible, personalizado y eficaz. Esta metodología se basa en clases en línea en vivo, con tutor personal, para ofrecer la mejor formación a través de recursos didácticos en nuestro campus virtual.

    Profesores de Prestigio:

    El claustro está formado por profesionales con prestigio y gran experiencia directiva en empresas reconocidas a nivel nacional e internacional.

    Aprende con el Método de Casos Online:

    Te enfrentarás a problemas reales de gestión empresarial a través de los mismos casos que se estudian en la Universidad de Harvard.

    Doble título y tres diplomados:

    Al finalizar con éxito cada módulo de la Maestría obtendrás un título de Diplomado en el área de conocimiento de ese periodo.
    Y al superar los 18 meses de estudio, lograrás el título de Maestría Oficial Mexicana en Mercadotecnia, otorgada por la SEP y el título propio Europeo con valor curricular, otorgado por la Universidad Internacional de la Rioja, España, en Mercadotecnia Estratégica y Gestión Comercial.

    Incluye Talleres Prácticos de Marketing Digital:

    La Maestría Oficial en Mercadotecnia incluye, sin costo adicional, talleres prácticos de herramientas fundamentales para cumplir con las exigencias del mercado actual como; Google Ads, Google Analytics, WordPress, SEO y Facebook Ads.

    “¡Con la Maestría Oficial en Mercadotecnia conseguirás desenvolverse con éxito en los puestos y organizaciones más demandadas y valoradas del sector!"

    Accede a puestos de responsabilidad:

    -Consultor de marketing, comercial o de mercado
    - Product Manager
    - Brand Manager
    - Key Account Manager
    - Director de Desarrollo de Negocio

    Perfil de Ingreso:

    Será imprescindible contar con un certificado total de estudios y Título de Licenciatura en áreas relacionadas con la Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado, Mercadotecnia, Publicidad y Relaciones Públicas, Empresariales, Economía y Comunicación.
    Y aquellos candidatos procedentes de otras licenciaturas, que cumplan con los criterios de Unir México.

    Gestiona tus propios tiempos y estudia cuando y donde quieras la Maestría en Mercadotecnia. ¡Compagina tus estudios, tu vida laboral y personal con Unir México! CONSULTA CON TU ASESOR

    Temario:

    Módulo A ( 36 ECTS)

    Fundamentos de Mercadotecnia OB 9 ECTS
    Sistema de Información e Investigación de Mercados OB 9 ECTS
    Habilidades Estratégicas y Directivas en Mercadotecnia OB 9 ECTS
    Decisiones de Publicidad y Comunicación Integrada OB 9 ECTS


    Módulo B (27 ECTS)

    Decisiones de Precios y Control de Gestión Comercial OB 9 ECTS
    Innovación en la Administración de Producto y Marca OB 9 ECTS
    Gestión del Canal de Distribución OB 9 ECTS


    Módulo C (18 ECTS)

    Nuevos Ámbitos de Aplicación en la Investigación de Mercados OB 9 ECTS
    Plan Estratégico de Mercadotecnia OB 9 ECTS

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |