Maestría en Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con UX Universidad de Xalapa

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pedro Fernandez

Pedro Fernandez

Maestría en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
  • Número de horas
    Consta de una duración de 5 cuatrimestres
  • Titulación oficial
    Tras cumplir con el tiempo establecido la institución le otorgará el título correspondiente.
  • Valoración del programa
    Esta orientado a formar integrantes profecionales, con una amplia formación, con procesos educativos.
  • Precio del curso
    Consultar Precio
  • Dirigido a
    Esta maestria esta dirigida paraLicenciados en Administración de empresas, Contaduría, Negocios Internacionales y afin.
  • Empleabilidad
    Al egresar podrás aplicar los conocimientos adquiridos en la autogestión en el área, capacidad de generar conocimientos detectar problemas y presentar propuestas de solución.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia - Presencial - Xalapa - Veracruz

  • Objetivos del curso
    Formar integralmente a profesionales de la mercadotecnia, con amplia formación teórica, práctica y ética, enfocada a planear, dirigir y evaluar procesos efectivos y de calidad en el área.
  • Curso dirigido a
    Licenciados en administración de empresas, contaduría, ciencias y técnicas de la comunicación, negocios internacionales, comercio exterior o áreas afines.
  • Titulación
    Maestría en Mercadotecnia Certificada por PET Programa de Egresados Titulados
  • Contenido
    PLAN DE ESTUDIOS

    Primer Semestre

        - Pensamiento complejo y creatividad
        - Entorno económico del mercado y del consumidor
        - Investigación de mercados y psicología del consumidor
        - Sistemas mercadológicos de información
       
    Segundo Semestre

        - Diseño de programas de imagen y relaciones públicas
        - Diseño y desarrollo promocional
        - Gerencia Administrativa y ventas directas
        - Canales de logística, distribución y alianzas estratégicas
     
    Tercer Semestre

        - Publicidad de marcas y productos, posicionamiento y desarrollo
        - Planeación estratégica de la mercadotecnia
        - Inteligencia de la mercadotecnia y competitividad
        - Sistemas avanzados de ventas y negociación
       

    Cuarto Semestre

        - Direción multifuncional de la mercadotecnia
        - Mercadotecnia global
        - Comunicación y docencia
        - Seminario de investigación I
     

    Quinto Semestre


        - Ética y mercadotecnia
        - Tópicos contemporáneos de la mercadotecnia
        - Proyecto de aplicación en mercadotecnia
        - Seminario de investigación II
     

    Nuestro plan de estudios se complementa con materias extracurriculares como informática e inglés.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |