Contacta sin compromiso con
UX Universidad de Xalapa
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
UX Universidad de Xalapa
Análisis de educaedu
Pedro Fernandez
Maestría en Mercadotecnia
Modalidad de impartición
La modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
Número de horas
Consta de una duración de 5 cuatrimestres
Titulación oficial
Tras cumplir con el tiempo establecido la institución le otorgará el título correspondiente.
Valoración del programa
Esta orientado a formar integrantes profecionales, con una amplia formación, con procesos educativos.
Precio del curso
Consultar Precio
Dirigido a
Esta maestria esta dirigida paraLicenciados en Administración de empresas, Contaduría, Negocios Internacionales y afin.
Empleabilidad
Al egresar podrás aplicar los conocimientos adquiridos en la autogestión en el área, capacidad de generar conocimientos detectar problemas y presentar propuestas de solución.
Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia - Presencial - Xalapa - Veracruz
Objetivos del curso
Formar integralmente a profesionales de la mercadotecnia, con amplia formación teórica, práctica y ética, enfocada a planear, dirigir y evaluar procesos efectivos y de calidad en el área.
Curso dirigido a
Licenciados en administración de empresas, contaduría, ciencias y técnicas de la comunicación, negocios internacionales, comercio exterior o áreas afines.
Titulación
Maestría en Mercadotecnia Certificada por PET Programa de Egresados Titulados
Contenido
PLAN DE ESTUDIOS
Primer Semestre
- Pensamiento complejo y creatividad
- Entorno económico del mercado y del consumidor
- Investigación de mercados y psicología del consumidor
- Sistemas mercadológicos de información
Segundo Semestre
- Diseño de programas de imagen y relaciones públicas
- Diseño y desarrollo promocional
- Gerencia Administrativa y ventas directas
- Canales de logística, distribución y alianzas estratégicas
Tercer Semestre
- Publicidad de marcas y productos, posicionamiento y desarrollo
- Planeación estratégica de la mercadotecnia
- Inteligencia de la mercadotecnia y competitividad
- Sistemas avanzados de ventas y negociación
Cuarto Semestre
- Direción multifuncional de la mercadotecnia
- Mercadotecnia global
- Comunicación y docencia
- Seminario de investigación I
Quinto Semestre
- Ética y mercadotecnia
- Tópicos contemporáneos de la mercadotecnia
- Proyecto de aplicación en mercadotecnia
- Seminario de investigación II
Nuestro plan de estudios se complementa con materias extracurriculares como informática e inglés.