Ir a inicio > Maestría > Comercio Internacional > Hermosillo > Maestría en Mercadotecnia y Comercio Internacional - Hermosillo - Sonora

Maestría en Mercadotecnia y Comercio Internacional

Contacta sin compromiso con UVM Universidad del Valle de México - Campus Hermosillo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Mercadotecnia y Comercio Internacional

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
  • Titulación oficial
    Luego de aprobadas y cursadas todas las materias, el estudiante recibirá el título de Magister en Mercadotecnia y Comercio Internacional.
  • Valoración del programa
    Dentro de su oferta académica cuenta con la Maestría en Mercadotecnia y Comercio Internacional, en el plan de estudios aprenderás la Dirección Estratégica de Negocios, Investigación de Mercados, Plan Integral de Mercadotecnia,Contabilidad Administrativa y Financiera, entre otros cursos.
  • Precio del curso
    La inversión del programa consultarla.
  • Dirigido a
    Este curso esta dirigido los profesionales interesados en el campo del comercio internacional, los estudios de mercado, y la tecnologia.
  • Empleabilidad
    Al terminar el plan de estudios de la Maestria en Mercadotecnia y Comercio Internacional, tendrás la capacidad de laborar en departametnos de canales de Distribución de productos diversos en el sector privado y público, a nivel gubernamental y en la sociedad civil, así como en territorio nacional e internacional.

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia y Comercio Internacional - Presencial - Hermosillo - Sonora

  • Contenido
    Maestría en Mercadotecnia y Comercio Internacional.

    Descripción del programa:

    Realizar un vigoroso esfuerzo tendiente al apoyo del surgimiento o consolidación de empresas y/o negocios que coadyuven directamente en el mejoramiento económico de la población a nivel estatal, regional, nacional o internacional, utilizando como estrategia fundamental la formación de recursos humanos de alta especialización en el campo de la conducción de negocios.

    Al término del programa el egresado contará con sólidos conocimientos de las herramientas técnico-metodológicas más innovadoras de la mercadotecnia, publicidad y ventas en mercados nacionales e internacionales.

    ¿Qué me ofrece esta maestría?

    La preparación académica y habilidades para apoyar el surgimiento o consolidación de empresas y/o negocios que incidan directamente en el mejoramiento económico de la población a nivel estatal, regional, nacional o internacional, mediante el uso de herramientas de comercialización y mercadotecnia con un enfoque internacional.

    Fortalezas a desarrollar:

    • Interacción entre logística y exportaciones-importaciones con mercadotecnia global.
    • Visión de los mercados internacionales ante escenarios de transformación económica.

    Atributos del programa
    :

    • Maestría dirigida a preparar expertos capaces de incidir en la mejora de la competitividad y procesos comerciales de las empresas.
    • Proporciona un nivel avanzado de conocimientos de la comercialización nacional e internacional.
    • Bases conceptuales y metodológicas de la dirección estratégica de los negocios.
    • Habilidad de liderazgo, negociación y toma de decisiones.

    Plan de Estudios:

    ÁREA BÁSICA.

    • Dirección Estratégica de Negocios
    • Investigación de Mercados
    • Plan Integral de Mercadotecnia
    • Contabilidad Administrativa y Financiera
    • Canales de Distribución
    • Mercadotecnia al Consumidor (B2C)
    • Mercadotecnia Industrial (B2B)
    • Mercadotecnia Directa
    • Mercadotecnia en Punto de Venta (Merchandising)
    • Calidad y Mercadotecnia de Servicio a Clientes
    • Estrategias para el Lanzamiento de Productos
    • Gestión de Marcas y Productos
    • Estrategia de Precios
    • Comercio Electrónico
    • Diseño de Campañas Publicitarias
    • Filosofía y Ética Empresarial
    • Economía Internacional
    • Derecho Internacional
    • Negocios Internacionales
    • Gestión Aduanera
    • Logística Internacional
    • Seminario de Negociación
    • Dirección de la Fuerza de Ventas
    • Seminario de Tesis (Proyecto Integrador).

    Estos programas están sujetos a mejora continua por lo que pueden ser modificados sin previo aviso.

    REQUISITOS
    :

    • Promedio mínimo requerido.

    Entrega de documentación:

    • Acta de nacimiento original.
    • Foto digital de frente (infantil).
    • Copia de la CURP.

    Titulados:

    • Certificado total de estudios de licenciatura.
    • Copia de título profesional (ambas caras).
    • Copia de la cédula profesional (ambas caras).

    Titulación por posgrado:

    • Certificado total de estudios de licenciatura.
    • Carta original de acuerdo de la institución de procedencia.

    En ambos casos presentar:

    • Solicitud de admisión debidamente llenada (impresa o electrónica).
    • Entrevista con el director o coordinador de posgrado.
    • Carta de exposición de motivos.

Últimas consultas al curso

"Solicito informacion amplia del posgrado, así como de los tiempos de inscripción y costos semestrales. "

Judith para Maestría en Mercadotecnia y Comercio Internacional

Sonora

Otra formación relacionada con Comercio Internacional

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |