Maestría en Psicología Educativa

Contacta sin compromiso con UNES Universidad España

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Psicología Educativa - Presencial - Durango Capital - Durango

  • Contenido
    Maestría en Psicología Educativa.

    Desarrolla alternativas psicopedagógicas para planificar e implementar estrategias que desarrollen habilidades y propicien un aprendizaje  perdurable, significativo y de mayor aplicabilidad en la vida escolar, profesional  y familiar.

    Al estudiar un posgrado.

    Dispondrás de un plan flexible de un módulo por mes, con calidad, planta docente habilitada con profesores extranjeros, nacionales y locales, diversas opciones de titulación, planes de estudio actualizados, infraestructura académica adecuada, con acceso a las TIC´S.

    Única Universidad en Durango con procesos institucionales de calidad acreditada externamente por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES).

    Perfil de Ingreso
    .

    Tener Título de Licenciatura en Psicología u otros campos afines a las acentuaciones que se proponen. Poseer un nivel madurativo y de estabilidad emocional aceptables. Interés por la problemática humana, amplio conocimiento y respeto por sí mismo y por los demás, observación, sensibilidad, capacidad de autocrítica, análisis y flexibilidad. Un amplio interés por los problemas educativos, clínicos, laborales y familiares, así como de las personas que en ellos intervienen. Poseer experiencia profesional activa en su campo de trabajo y/o en el  sistema educativo. Capacidad para el trabajo en equipo, iniciativa y liderazgo en su campo. Manejo de computadora y procesadores de textos y graficadores actualizados. Habilidades para la comprensión de la lectura  en el idioma inglés. Poseer el hábito de la lectura analítica y crítica.

    Los egresados de las Maestrías en Psicología estarán capacitados para estudiar la conducta humana desde un enfoque psicológico, a través del  la elaboración de diagnósticos, programas de prevención y tratamientos de diversos problemas conductuales del ser humano.

    Al finalizar tus estudios de posgrado deberás:
    •     Haber aprobado los créditos correspondientes al plan de estudios vigente.
    •     Elaborar un proyecto de titulación y presentar el protocolo de investigación.
    •     Acreditar la opción de titulación, defensa y réplica de la misma.

Otra formación relacionada con psicología educativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |