Maestría en Educación (Psicología Educativa)

Contacta sin compromiso con UERRE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Educación (Psicología Educativa)

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Educación (Psicología Educativa) está diseñada para ser impartida de manera presencial.
  • Número de horas
    Consultar el tiempo de duración del plan de estudio.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá el título de Maestría en Educación (Psicología Educativa)
  • Valoración del programa
    La Universidad Regiomontana cuenta con programas que incluyen las distintas carreras y maestrías en la tecnología de las profesiones para que los estudiantes se encuentren informados y a la vanguardia de los adelantos e innovaciones de sus áreas del conocimiento. Este programa de Maestría en específico prepara al profesional en el área educativa y pedagógica con énfasis en la Psicología necesaria a la hora de tratar con problemáticas estudiantiles, como actividad de mejoramiento de la calidad de vida del estudiante para que tenga un aprendizaje significativo y completo.
  • Dirigido a
    La Maestría fue concebida para preparar profesionales de distintas áreas del conocimiento como la psicología, la licenciatura en educación y en general personas tituladas que quieran ampliar su conocimiento a esta materia.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá laborar en instituciones educativas públicas o privadas como integrante directivo de equipos de investigación y constructor de estrategias para incrementar la calidad del conocimiento y la receptividad por parte de los estudiantes.

Comentarios sobre Maestría en Educación (Psicología Educativa) - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Contenido
    Maestría en Educación (Psicología Educativa).



    Descripción de Modelo Educativo:

    Nuestro Modelo Educativo desarrolla al alumno balanceadamente mediante la Experiencia U-ERRE. Enfrenta al alumno a situaciones actuales y futuras experiencias de aprendizaje vinculadas a clientes y entornos reales. El alumno aplica el conocimiento y habilidades transferibles para proponer innovaciones que transformen los entornos a los cuales se integra​



    Perfil de Egreso:


    Como egresado te especializarás en los diferentes ámbitos de la educación como: procesos de aprendizaje y enseñanza; diseño, desarrollo y evaluación de planes de estudio; desarrollo de servicios educativos innovadores con soporte en nuevas tecnologías de información y educación; evaluación, asesoría y conducción de cuestiones académicas y educativas en centros educativos, incluyendo programas virtuales; etc.

    Profundizarás conocimientos y analizarás dificultades para resolver los conflictos que se presentan en nuestro entorno, con un espíritu colaborativo y creativo en la búsqueda y formulación de soluciones.
    Tendrás el conocimiento de los distintos modelos y teorías sobre el proceso de aprendizaje así como los distintos aspectos que modulan el desarrollo cognitivo. Además serás capaz de detectar y manejar los problemas que presentan algunos alumnos y las nuevas generaciones para aprender al mismo ritmo que los hacen.​


    Los alumnos de la Maestría en Educación tienen una sólida formación en su disciplina, con la experiencia en entornos reales, proponen innovaciones al haber realizado proyectos reales multidisciplinarios.​

Otra formación relacionada con psicología educativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |