Maestría en Software Embebido

Contacta sin compromiso con UAQ - Universidad Autónoma de Querétaro

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Software Embebido - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Contenido
    Maestría en Software Embebido.

    Título otorgado: Maestro en Software Embebido  
    Duración: 2 años.   
    Créditos: 89
    Plan: Cuatrimestral
    Campus: Juriquilla

    Objetivo general:

    El programa tiene como objetivo formar posgraduados a nivel maestría con los conocimientos, las habilidades y las aptitudes necesarios para realizar, adaptar y gestionar proyectos de investigación o desarrollo tecnológico del área de software embebido; que contribuyan a elevar el desarrollo del país y su competitividad a nivel internacional, bajo un marco de valores éticos y de responsabilidad social.

    Objetivos particulares:

    Formar profesionistas para ejercer la especialidad de su profesión inicial en un contexto pluridisciplinario, sin ignorar el impacto de su trabajo en las investigaciones efectuadas en el seno de su empresa.
    Formar profesionistas en la investigación permitiendo a los estudiantes que vienen de diversas disciplinas ampliar sus conocimientos y contribuir a solucionar los problemas reales que enfrentan día a día.
    Ayudar al estudiante a construir a partir de su experiencia y de las enseñanzas recibidas,  un   proyecto de investigación en coordinación con un director, miembro del equipo de enseñanza, que lo dirigirá en su desarrollo y en la realización de su proyecto.

    Perfil de ingreso:

    El aspirante a ingresar a esta Maestría debe contar con un título de Ingeniero Electrónico o en áreas afines. Con habilidades de razonamiento verbal así como de expresión oral y escrita; con capacidad integradora y autodidacta, y con un alto sentido de responsabilidad. Además deberá contar con el aval de la empresa.

    Perfil de egreso:

    El egresado del Programa de Maestría en Software Embebido poseerá un conocimiento integrador del área de Programación y Desarrollo de Sistemas, con las competencias requeridas para el desarrollo de Software Embebido  y  las bases  tecnológicas de los avances más recientes en su campo. Será competente para participar en trabajos de investigación original de manera interdisciplinaria con una amplia capacidad innovadora y un apropiado dominio de los métodos de investigación para producir resultados de alta calidad intelectual, científica y tecnológica.

Otra formación relacionada con ingeniería del software

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |