Maestría Online en Administración de Negocios - En línea

Contacta sin compromiso con Centro Universitario Incarnate Word

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría Online en Administración de Negocios - Online

  • Contenido
    Maestría online en Administración de Negocios.


    Adquiere herramientas para implementar o consolidar negocios a nivel
    empresarial y personal.


    Fórmate como un Maestro en Administración de Negocios por parte del Centro Universitario Incarnate Word a través de este programa de posgrado de excelencia académica y sé capaz de llevar a cabo acciones innovadoras en la dirección de organizaciones, identificando oportunidades de negocio y generando soluciones para emprender o desarrollar proyectos.

    Cada semana los alumnos tienen la oportunidad de participar en clases síncronas a distancia al mismo tiempo que sus compañeros, y de forma bimestral podrán complementar su aprendizaje online asistiendo a sesiones magistrales, en las cuales podrán conocer personalmente a colegas y profesores para fortalecer sus contactos académicos y profesionales.


    Objetivo.

    La Maestría online en Administración de Negocios* (MBA) del Centro Universitario Incarnate Word tiene como objetivo formar directivos con las competencias suficientes para analizar, sintetizar, adaptar e incorporar al ámbito de la Administración de Negocios los principios, avances, estrategias y mejores prácticas que le permitan incidir en el contexto de los negocios y generar soluciones en el ámbito interno y externo de la organización con una visión internacional.


    Aplicación de Conocimientos.

    La Maestría online en Administración de Negocios* del Centro Universitario Incarnate Word tiene como objetivo formar directivos o emprendedores con los suficientes conocimientos, habilidades, y actitudes que le permitan reconocer, analizar, sintetizar, adaptar y ejecutar innovaciones en el ámbito de los negocios, a través de una sólida formación teórica-conceptual y práctica-instrumental.


    Perfil de Ingreso.

    La Maestría está dirigida a personas con experiencia profesional que se encuentren interesadas en desarrollar habilidades de liderazgo y toma de decisiones estratégicas que permitan alcanzar los objetivos organizacionales o personales. El posgrado es ideal para aquellos que deseen formarse o consolidarse a nivel directivo, que cuentan con personal a cargo, o quienes están emprendiendo un proyecto de negocios.


    Perfil de Egreso.

    El egresado de la Maestría online en Administración de Negocios será capaz de dirigir organizaciones, incorporando perspectivas innovadoras de Liderazgo, Administración y Negocios. Podrá diseñar planes y programas de mejoramiento en las organizaciones con enfoque de desarrollo organizacional.

    Además, podrá identificar oportunidades de negocios nacionales o internacionales con base en el análisis del entorno económico, comercial, gubernamental y social, a través del uso de los principales instrumentos de análisis económico, para una adecuada toma de decisiones en las organizaciones desde una perspectiva innovadora.


    Diplomados Intermedios

    Además del título de Maestría, puedes obtener dos Diplomados durante el programa:

    - Diplomado en Factores Clave de Negociación Empresarial, al finalizar el 2° cuatrimestre.
    - Diplomado en Dirección Estratégica de Negocios, al finalizar el 4° cuatrimestre.


    Asignaturas.

    1er CUATRIMESTRE.
    - Administración financiera
    - Contabilidad administrativa
    - Investigación y análisis de negocios
    - Seminario de sistemas de información

    2o CUATRIMESTRE.
    - Administración estratégica de la Mercadotecnia
    - Gestión del capital humano
    - Mercadotecnia de redes sociales aplicada a los negocios
    - Métodos cuantitativos


    3er CUATRIMESTRE.
    - Economía administrativa
    - Liderazgo y Dirección
    - Negocios Internacionales
    - Plan estratégico de negocios

    4o CUATRIMESTRE.
    - Casos y resolución de problemas de negocios
    - Desarrollo organizacional directivo
    - Dirección de proyectos
    - Mercadotecnia dinámica internacional

    Duración: 1 año 4 meses
    Créditos totales: 80

    Conocimientos y Habilidades a Desarrollar.

    Contar con un MBA multiplica las oportunidades de trabajo a nivel nacional o internacional. El egresado podrá trabajar dentro o fuera de su país para compañías de alcance global. Al finalizar este posgrado, el egresado será un buen candidato para trabajar en áreas o puestos como:

    - Director general
    - Gerente de planeación estratégica
    - Gerente de gestión del talento
    - Consultor
    - Empresario independiente


    Planta Docente de Prestigio.

    Toda nuestra planta docente es altamente calificada con estudios de posgrado en México y en el extranjero. Los profesores son personas comprometidas con su profesión, se desempeñan en instituciones de prestigio y tienen enfoque internacional en su formación profesional.

    *Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha del 8 de noviembre de 2012 y No. de Acuerdo 20122448, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |