Master in Brand Design And Management: Food, Wine And Tourism - Barcelona - España - IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona - I41804

Home>Master>Turismo>Barcelona>Master in Brand Design And Management: Food, Wine And Tourism - Barcelona - España
 
Master in Brand Design And Management: Food, Wine And Tourism
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona

Master in Brand Design And Management: Food, Wine And Tourism - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Nadia Bacco
Master in Brand Design And Management: Food, Wine And Tourism
  • Modalidad de impartición

    IED ofrece su programa en su sede de Barcelona, de forma presencial.

  • Número de horas

    El programa tiene una duración de once meses.

  • Titulación oficial

    Los alumnos que egresan adquieren el Máster in Brand Design And Management: Food, Wine And Tourism.

  • Valoración del Programa

    El programa es una formación actualizada y de un sector en constante innovación y crecimiento: el de negocios relacionados al turismo, la hotelería, el ocio, la gastronomía, así como de conceptos relacionados a turismo y enología como las conocidas rutas del vino, así como el wine tourism.

  • Dirigido a

    La formación es ideal para ejecutivos, empresarios, profesionales con experiencia y titulados con interés en adquirir competencias dentro de este rubro: hoteleros, chefs, emprendedores del sector, entre otros.

  • Empleabilidad

    Al egresar, el estudiante podrá emplearse o mejorar sus posiciones laborales dentro de rubros vinculados a a la actividad turística, los viajes, el ocio, la gastronomía y la enología.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Master in Brand Design And Management: Food, Wine And Tourism - Barcelona - España Comentarios sobre Master in Brand Design And Management: Food, Wine And Tourism - Barcelona - España
Contenido:
Brand Design And Management for Food, Wine And Tourism
Másteres - Barcelona
.

Introducción.

El Master en Brand Design And Management: Food, Wine And Tourism forma a profesionales con un nuevo enfoque en la gestión del sector turístico, hotelero, gastronómico y enológico.

Hoy en día, para lanzar y dar fuerza a una marca en estos sectores es necesario contar con una serie de habilidades transversales y una visión de 360°. Tomando como foco Barcelona y Florencia, dos destinos turísticos clave en Europa, el Master se imparte en ambas ciudades (seis meses en cada una) con el objetivo de comprender y manejar la identidad y valores asociados a las marcas de turismo, gastronomía y enología.

El aprendizaje teórico en el aula es seguido por la práctica del proyecto a través de actividades grupales coordinadas por profesionales y expertos. El programa se complementa con visitas a realidades relevantes y clases magistrales con especialistas del campo del turismo, la comida y el vino.
Objetivos.

Barcelona y Florencia son dos de los principales destinos turísticos de Europa y ambas atraen turistas gracias a una combinación única de arte, cultura y una gran calidad de vida y hospitalidad.

Hoy en día, para lanzar y dar fuerza a una marca en estos sectores es necesario contar con una serie de habilidades transversales y una visión de 360°. El territorio ya ha dejado de ser una limitación para convertirse en un valor clave a la hora de tener reconocimiento en todo el mundo. Tanto la Toscana como Cataluña son regiones que construyen sus estrategias de marca sobre ese valor y tienen éxito con ello.


El objetivo principal del master es fomentar el desarrollo de la competencia profesional aplicando un enfoque activo basado en la formación práctica que combine experiencia y habilidades de escucha mediante una metodología teórica y práctica relacionada con el Design Thinking. El objetivo es formar a expertos en estrategia y comunicación en la construcción de identidad y valores relacionados con las marcas en los sectores de la gastronomía, el turismo y la enología.

El master se impartirá en Barcelona y Florencia, dos ciudades vinculadas a una larga tradición en los sectores del turismo, la enología y la restauración. La gran presencia de la Toscana y Cataluña en las ferias comerciales especializadas y en empresas de gran reconocimiento internacional las ha colocado en el mapa como regiones estratégicas para aquellas personas que deseen desarrollar su carrera en este ámbito.

Metodología.

El Master en Brand Design and Management está dividido en dos módulos que tienen cada uno su estudio individual relacionado con la ciudad en la que se imparte. Cada módulo finaliza con un examen y un proyecto final. Los cursos son por un lado con la metodología de los Masters y por otro lado específicos a los lugares en los que se dan.

El objetivo del master es llevar a sus estudiantes a un proceso educativo único que incluye una parte práctica donde trabajarán con profesores expertos y conociendo contenidos para poder definir y diferenciar las diferentes facetas de este sector «know how».


Perfil del Estudiante:

El Master está abierto a postgraduados de diversas especializaciones que tienen un particular interés por el mundo de la comida, el vino y el turismo: Graduados en marketing, comunicación, business/ economics, hospitalidad, servicio o diseño de producto, arquitectura, turismo o branding. También se aceptan candidatos que tengan una experiencia profesional importante en este sector.

Salidas Laborales:



· Tourism, Food and Wine Brand Manager.
· Brand Manager
· Brand City Manager
· Tourism Brand Manager
· Service Designer for Tourism, Food and Wine
· Community Manager para Tourism, Food and Wine
· Event planning and management
· Innovative Service development for Food, Wine and Tourism industries
· PR and Press Office professionals

El objetivo de este master es implementar y fortalecer las habilidades requeridas para poder adquirir importantes y estratégicos roles en el sector del turismo, comida y vino dentro de las marcas. El master está diseñado para entrenar profesionales del desarrollo y de la administración de servicios del sector de la hospitalidad junto a expertos de management y comunicación en el sector de la comida y bebida.
Otra formación relacionada con Master de Turismo: