Blended Máster de Brand Design - Madrid - España - IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid - I43261

Home>Master>Mercadotecnia de Producto – Branding>Semi-presencial>Madrid>Blended Máster de Brand Design - Madrid - España
 
Blended Máster de Brand Design - Semi-presencial
Método: Semi-presencial
Lugar:
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Blended Máster de Brand Design - Madrid - España

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Blended Máster de Brand Design - Madrid - España Comentarios sobre Blended Máster de Brand Design - Madrid - España
Contenido:
Blended Master de Brand Design .

  • Tipo de curso: Blended Master
  • Idioma: Español
  • Escuela: IED Visual Communication
  • Créditos IED: 60
  • Duración: 9 meses
  • Horario: Mañana y tarde Parte Presencial: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas
  • Asistencia: blended
  • Titulación: Privado / Al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.
Dirigido a: graduados superiores en las diferentes ramas del Diseño, licenciados en Bellas Artes, licenciados en Comunicación y Publicidad, así como a todas aquellas personas que, con experiencia profesional en sectores como la publicidad o la comunicación, quieran iniciarse en el mundo del diseño gráfico. El máster está específicamente diseñado para aquellos que buscan una formación completa en el área del diseño gráfico en un período corto de tiempo y se sientan atraídos por el mundo del diseño y la comunicación.

Proceso de admisión: se prevé una selección efectuada sobre la base de CV, carta de motivación y portfolio de trabajos.

Crea, desarrolla y comunica proyectos de diseño gráfico desde la creatividad y la innovación.

Descripción.

La disciplina del Brand Design se presenta en este máster como una actividad que permite encontrar soluciones adecuadas a los problemas de la comunicación visual. 
La adecuación al problema concreto es un elemento clave en el éxito de una comunicación acertada; de la sencillez, la claridad y la síntesis de las ideas dependerá el éxito de la solución propuesta. Para llegar a ellas es preciso poner en marcha mecanismos y metodologías que son el objeto de estudio de este máster. 
 
Objetivos:

  • Perfilar un profesional del diseño capaz de conceptualizar, desarrollar y concluir un proyecto gráfico con éxito.
  • Acercar al alumno al contexto real y actual del trabajo como diseñador.
  • Acercar al alumno a cada una de las áreas en las que desarrollará su trabajo: identidad corporativa y marca, packaging, diseño web y nuevos medios digitales, diseño editorial, tipografía, etc.
  • Ayudar al alumno a adquirir dominio de las herramientas específicas en el contexto del diseño.
  • Favorecer y encaminar el potencial creativo del alumno hacia una metodología de trabajo y desarrollo de proyectos que le ayude a obtener resultados.

Salidas profesionales:

  • Diseñador editorial
  • Director de arte
  • Maquetador
  • Diseñador freelance
  • Diseñador de aplicaciones
  • Creativo publicitario

Acerca IED Istituto Europeo di Design

El Comité Científico es el lugar desde el que analizar el inmediato futuro, explorándolo a través del testimonio de reconocidos especialistas procedentes de diversas disciplinas, como la sociología, la economía, la política o el arte, con el objetivo de trazar la forma del paisaje mundial, identificar sus problemas y las posibles soluciones, las tendencias y los valores en juego que se van a decidir en los próximos años y desde ahí construir las premisas con las que proyectar las condiciones de un mundo habitable.

Con este fin, el Observatorio Cultural del IED Madrid ofrece conferencias gratuitas para todo el público que quiera conocer hacia dónde va el mundo de la creación, desde puntos de vista muy diversos y con la intervención de grandes referentes del diseño y el pensamiento en el mundo.
Otra formación relacionada con Master de Mercadotecnia de Producto – Branding: