Máster de Brand Management - Madrid - España - IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid - I43263

Home>Master>Mercadotecnia de Producto – Branding>Semi-presencial>Madrid>Máster de Brand Management - Madrid - España
 
Máster de Brand Management - Semi-presencial
Método: Semi-presencial
Lugar:
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Máster de Brand Management - Madrid - España

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Máster de Brand Management - Madrid - España Comentarios sobre Máster de Brand Management - Madrid - España
Contenido:
Máster Semipresencial de Brand Management .

Másteres - Madrid
  • Créditos: 60
  • Fecha de inicio: febrero
  • Duración: 8 meses
  • Asistencia: Part-time
  • Idioma: Español
El Máster Semipresencial de Brand Management tiene como finalidad abordar las marcas bajo todas sus facetas. Desde el nacimiento de la marca, su ADN, sus fundamentos, pasando por las estrategias de comunicación, la creación de mensajes, campañas y contenidos, para llegar a los diferentes puntos de contacto con el consumidor, a través de medios convencionales, digitales, experiencias, etc.

Con este máster, el alumno conseguirá abordar los retos de una marca desde todos los puntos de vista, sea cual sea su futura orientación profesional dentro de la estrategia, la creatividad y la comunicación.

OBJETIVOS :

El Máster Semipresencial de Brand Management, nace con el objetivo de formar profesionales de éxito en la situación presente y para la futura evolución de estos sectores.

Profesionales capaces de :

- Lanzar marcas poderosas o ayudar a una marca a rediseñar su estrategia. Las compañías buscan integrar en sus equipos de marketing y publicidad perfiles con una mayor visión estratégica y entendimiento de los nuevos medios.

- Crear mensajes eficaces y campañas exitosas.Aprendiendo los procesos necesarios para tener buenas ideas, la relación entre estrategia y creatividad y los procesos de evaluación y desarrollo de las ideas.

- Planificar la comunicación de una marca sabiendo detectar los mejores canales disponibles para llegar de manera directa al consumidor. Desde los medios tradicionales, hasta los medios digitales, la experiencia en punto de venta, el diseño de producto, los eventos, las RRPP, etc.

- Medir la eficacia de las acciones de comunicación, evaluar el Brand Equity y conocer las variables necesarias para trazar un diagnóstico de la situación. Tomar las decisiones correctas para el mantenimiento o la mejora de la salud de la marca.

METODOLOGÍA :

El Máster Semipresencial de Brand Management cuenta con una metodología didáctica que se aplica tanto en el contenido específico del programa como en el contenido transversal común a las 4 escuelas de IED Master (Design, Moda, Visual Communication y Management).

Todos los programas cuentan con la siguiente estructura para el desarrollo de los contenidos didácticos:

- Contenido online

A través de la formación online, el alumno accederá a unos conocimientos de carácter transversal y propedéuticos, propios de los valores del IED. Estas asignaturas teórico/ prácticas o de carácter instrumental cuentan con el seguimiento de un tutor o docente, que guiará al alumno a través del CAMPUS IED, un escenario óptimo y de fácil acceso para el aprendizaje.

- Contenido presencial

El contenido presencial cuenta con una gran parte de conocimientos específicos y otra parte más reducida de contenido multidisciplinar. A través de esta última, el alumno fomentará la relación con otras disciplinas, aprovechando el intercambio de conocimientos, ideas, opiniones y actividades como parte de una formación estimulante y enriquecedora para su posterior proyección profesional.

Todo este contenido, en función de sus características, se podrá impartir a través de los siguientes formatos: Clases teórico-prácticas; - Conferencias; - Visitas; - Viaje; - Talleres o Workshops.

DIRIGIDO A :

Licenciados o diplomados en el ámbito de la comunicación, marketing, publicidad, planificación y estrategia de medios, medios digitales, RRPP, arte y diseño que busquen formarse con éxito en estrategia y gestión de marcas mediante una visión plenamente integrada y actualizada. Profesionales y emprendedores interesados en estos ámbitos de formación o que requieran complementar su experiencia profesional en algunas de estas áreas.

SALIDAS PROFESIONALES :

El máster está diseñado para formar profesionales de las actuales y futuras disciplinas en el ámbito del Branding, los Medios, la Comunicación y la Publicidad. Tras finalizar el máster, podrán acceder a puestos de responsabilidad tales como:

- Product Manager

- Marketing Manager

- Digital Manager

- Planificador Estratégico

- Creativo de Publicidad

- Community Manager

- Social Media Strategist

- Creative Strategist

- Brand Designer

- Director de Cuentas

- Jefe de Publicidad

- Brand Content Manager

- Planificador de Medios

CRÉDITOS FORMATIVOS : *60

*La planificación didáctica de todos los cursos IED Máster se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). IED Máster expide exclusivamente títulos privados propios.

HORARIO :

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas

DURACIÓN :

Módulo online: se puede acceder entre febrero y abril.

Parte presencial: de abril a julio.

Desarrollo y presentación de tesis online: julio - diciembre.

IED Madrid.

Madrid, es la capital de España desde 1562 y está situada en el corazón de la península y supera los 5 millones de habitantes.

Es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, y su oferta cultural es rica y variada, por lo que es imposible aburrirse. No hay día en el que no se ofrezcan gran variedad de conciertos, obras de teatro, recitales y exposiciones.

Madrid es también una capital excepcionalmente viva; su animada vida nocturna - con pubs, café - teatros y discotecas, abiertos hasta bien entrada la noche - la han hecho famosa desde hace muchos años.

Para ayudarte a instalarte en Madrid, el Departamento de Hospitality del IED Madrid ofrece distintos servicios:
  • Asistencia personalizada para encontrar alojamiento.
  • Información para resolver trámites burocráticos.
  • Ayuda para resolver cualquier duda sobre la ciudad.
Otra formación relacionada con Master de Mercadotecnia de Producto – Branding: