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Máster en Comunicación y Experiencia del Cliente Gastronómico
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
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Máster en Comunicación y Experiencia del Cliente Gastronómico - Barcelona - España

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Máster en Comunicación y Experiencia del Cliente Gastronómico - Barcelona - España Comentarios sobre Máster en Comunicación y Experiencia del Cliente Gastronómico - Barcelona - España
Contenido:
Máster en Comunicación y Experiencia del Cliente Gastronómico.


Formación:  Máster
Título
: Título Propio
Modalidad
: Presencial / Full time
Centro
: Barcelona

Convocatoria
: Octubre 2019
Créditos ETCS
: 60 ECTS 
Años Lectivos
: 1 Año
Prácticas Profesionales
: Prácticas en empresas e instituciones gastronómicas (180 horas)


Introducción :

El principal objetivo del Máster es formar profesionales en habilidades y técnicas de comunicación capaces de crear, diseñar e implantar estrategias de comunicación para proyectos gastronómicos, así como transmitir valores y cultura en empresas culinarias: desde restaurantes hasta centros culturales de promoción.

El máster se desarrolla con una visión estratégica internacional así como una amplia formación en dirección específica y al mismo tiempo polivalente que atiende a las actuales tendencias vinculadas a la gastronomía.


Objetivos:

El Master en Comunicación y Experiencia del Cliente Gastronómico te permitirá:

• Conocer el sector agroalimentario y gastronómico: construir una fuerte base de conocimiento de los sectores tanto agroalimentario, como gastronómico desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo.

• Visión global: formar directivos orientados a la gestión empresas innovadoras en el ámbito gastronómico capaces de obtener los resultados esperados a nivel global.

• Innovación y gestión sostenibles: desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en los negocios vinculados a la gastronomía y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada, cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad en el sector.

• Formación de líderes: desarrollar las habilidades necesarias de un gestor global de empresas vinculadas a la gastronomía para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.

• Diseñar, planificar y gestionar proyectos con una visión comunicativa y/o divulgación en los sectores de la gastronomía y la restauración.

• Asegurar una aproximación multidisciplinar y transdisciplinar a la gastronomía.

• Favorecer el desarrollo del pensamiento creativo e innovador sobre el valor de los productos agroalimentarios y su transformación.

• Favorecer la combinación de la innovación, la visión de negocio y las competencias organizativas en iniciativas emprendedoras en los ámbitos de la gastronomía.


Comité Asesores:

COMITÉ DE COCINEROS EXPERTOS Y COLABORACIONES CON EMPRESAS: No queremos que nuestros alumnos sean sólo buenos, buscamos que sean los mejores. Por este motivo, contamos con grandes profesionales de reconocido renombre nacional e internacional que compartirán su conocimiento y experiencia con nuestro alumnado.


Ventajas y Servicios:

• Reconocimiento internacional y profesional.
• Sólido conocimiento en management.
• Barcelona como centro gastronómico mundial.
• Salidas de campo
• Talleres sensoriales de degustación
• Gestión de eventos gastronómicos
• Entorno técnico de primera generación
• Prácticas en empresas e instituciones gastronómicas
• Networking e incubadora de proyectos
• Ciclo de coaching y habilidades directivas
• Entorno creativo para el aprendizaje
• Asistencia a ferias sectoriales
• Equipo permanente de reconocidos chefs


Salidas Profesionales:

• Responsables de F&B
• Responsables gastronómicos de proyectos hoteleros, cruceros, cadenas de restauración
• Responsables de comunicación gastronómica
• Responsables de sala
• Maîtres


Plan de Estudios:

Módulo 1. Estrategia y gestión empresarial 

Módulo 2. Ofertas gastronómicas 

 Módulo 3. Servicio al cliente - Habilidades comunicativas - Coaching - Metodologia Agile & Lean 

Módulo 4. Comercialización y ventas M5. Marketing y reputación M6. Innovación 

Módulo 5. Marketing y reputación

Módulo 6. Innovación
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