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Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines. XIII Edición (Barcelona)

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines. XIII Edición (Barcelona)

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    Doce meses.
  • Titulación oficial
    Tras concluir los estudios satisfactoriamente, será maestro en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines. XIII Edición (Barcelona).
  • Valoración del programa
    La maestría en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines. XIII Edición (Barcelona) enseña técnicas adecuadas para la promoción y comercialización de productos farmacéuticos. Aprenderán estrategias de comunicación y tendrán nociones científicas. El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmaceútica (Cesif) se fundó en 1990 para capacitar a los recursos humanos que trabajan en los laboratorios y empresas farmacéuticas, parafarmacéutica y sector alimentario, en los distinto cargos gerenciales y directivos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La información se estructuró pensando en profesionistas recién egresados.
  • Empleabilidad
    Empresas y laboratorios farmacéuticos, farmacias, visitadores médicos.
  • Salario esperado
    Un experto en marketing de medicamentos gana al menos 8,000 MX$.

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  • Objetivos del curso
    - Prácticas en Departamentos Comerciales y/o de Marketing de Laboratorios Farmacéuticos y Empresas Afines.
    - Preparación para la búsqueda activa de Empleo.
  • Curso dirigido a
    Recién Titulados Universitarios y Profesionales en ejercicio.
  • Titulación
    Los Alumnos que cumplan los requísitos mínimos de asistencia (75% de las sesiones) y aprovechamiento (resolución y entrega de todos los Casos Prácticos propuestos, realización de una Tesina de fin de Grado y actitud positiva en clase) recibirán el correspondiente Diploma del Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines reconocido por la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria y la Universidad Francisco de Vitoria.
  • Contenido
    Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines. XIII Edición (Barcelona)

    MDMF - International Management


    O Desarrollo de Competencias Lingüísticas
    II Conocimiento y Dirección de la Empresa Farmacéutica
    III Conocimiento de los Productos Farmacéuticos y de sus Entornos de Aplicación
    IV Investigación de Marketing Farmacéutico
    V Políticas de Marketing Farmacéutico
    VI Gestión Económico-Financiera de la Empresa y del Marketing Farmacéutico
    VII Derecho Empresarial y Legislación Aplicada al Marketing Farmacéutico
    VIII Planificación y Dirección de Marketing Farmacéutico
    IX Planificación y Gestión de Proyectos Comerciales
    X Tesina Fin de Máster: Plan de Lanzamiento de un Producto Farmacéutico

    MDMF - Executive Management


    I Plan de Carrera
    II Conocimiento y Dirección de la Empresa Farmacéutica
    III Conocimiento de los Productos Farmacéuticos y de sus Entornos de Aplicación
    IV Investigación de Marketing Farmacéutico
    V Políticas de Marketing Farmacéutico
    VI Gestión Económico-Financiera de la Empresa y del Marketing Farmacéutico
    VII Derecho Empresarial y Legislación Aplicada al Marketing Farmacéutico
    VIII Planificación y Dirección de Marketing Farmacéutico
    IX Planificación y Gestión de Proyectos Comerciales
    X Tesina Fin de Máster: Plan de Lanzamiento de un Producto Farmacéutico

    Evaluación Contínua
    A lo largo del Curso Académico, y por los Profesores, Tutores y Director de los Másters, los Alumnos de éstos serán objeto de evaluación continua en lo relativo a los siguientes aspectos:
    - Participación, implicación y aprovechamiento efectivo de las Sesiones Presenciales, Conferencias y Trabajos Prácticos.
    - Asistencias a Clase y Comportamiento Ético y Social.
    Lo anterior, unido a la valoración de la Tesina de Fin de Grado, configurará la nota media final de cada Alumno.

Opiniones (1)

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