Máster en Dirección de Marketing Digital - Madrid - España - IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid - I43247

Home>Master>Marketing en Internet / Marketing Online>Madrid>Máster en Dirección de Marketing Digital - Madrid - España
 
Máster en Dirección de Marketing Digital
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Máster en Dirección de Marketing Digital - Madrid - España

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Máster en Dirección de Marketing Digital - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Dirección de Marketing Digital - Madrid - España
Contenido:
Máster en Dirección de Marketing Digital .

  • Tipo de curso: Máster
  • Idioma: Español
  • Escuela: IED Management
  • Créditos IED: 60
  • Fecha Inicio: Octubre 2019
  • Duración: 9 meses
  • Horario: Tarde 19.00 - 22.30 h. L-V. 3, 4 ó 5 días por semana
  • Asistencia: Presencial
  • Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.
  • Dirigido a: Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño. Se valorará la experiencia profesional.
  • Proceso de admisión: CV, Carta de motivación para la realización de este curso, Portfolio (no superior a 3MB), link a website o blog propio, en el caso de contar con esta información. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.

Fórmate en el mundo online y descubre las claves necesarias para afrontar con éxito los nuevos retos del marketing digital.

La tecnología y el medio digital están transformando radicalmente el entorno de la economía y los negocios, continuamente surgen nuevos productos, servicios y modelos de negocio que cuestionan las teorías establecidas y nos traen un nuevo paradigma. El consumidor ya no es un elemento estático al final de la cadena, ahora participa, colabora, crea, financia… 

Los medios de comunicación son permeables y ubicuos y la comunicación se vuelve mucho más compleja y dinámica. En este contexto, fundamentalmente digital y global, la relación entre los diferentes agentes, consumidor y empresa, tiene múltiples aristas y requiere profesionales con habilidades muy definidas.

Objetivos del curso:

  • Adquirir la visión, capacidad estratégica y herramientas necesarias del marketing digital
  • Dirigir y gestionar el área de marketing digital a nivel empresarial
  • Adquirir skills muy amplios que combinen tecnología, análisis, estrategia y design thinking
  • Entender el entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva digital
  • Utilizar la creatividad e innovación en la digitalización de procesos
  • Entender el ecosistema tecnológico en la gestión digital
  • Realizar un plan de marketing digital para llegar a clientes y obtener el engagement necesario en el medio digital
  • Planificar, gestionar y medir la nueva publicidad y comunicación digital
  • Conocer los aspectos legales de la comunicación digital
  • Aprender a gestionar el nuevo entorno del marketing y la comunicación en base a los datos y su análisis

Salidas profesionales:
 
  • Head of Digital Marketing
  • Digital Marketing Manager
  • Social Media Specialist
  • Marketing Analyst
  • Content Strategist
  • CRM Executive
Otra formación relacionada con Master de Marketing en Internet / Marketing Online: