Máster en Dirección de Marketing Digital

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Máster en Dirección de Marketing Digital

  • Modalidad de impartición
    La impartición del programa de realiza de manera presencial.
  • Número de horas
    La formación se desarrolla en 10 meses.
  • Titulación oficial
    Se otorga el grado de Máster en Dirección de Marketing Digital a través de un certificado expedido por el IED.
  • Valoración del programa
    El Máster en Dirección de Marketing Digital tiene por objetivo responder a la demanda de profesionales especializados en las nuevas herramientas digitales que han surgido en los últimos años y que han transformado por completo el entorno empresarial y de los negocios. Para esto, se instruye a los estudiantes en los medios digitales brindándoles capacitaciones y proyectos en los cuales implementarlas, además de un estudio analítico de cómo esto ha afectado y transformado a la industria, de manera que cuenten con un conocimiento en profundidad del mercado, para poder actuar en función de las necesidades y los desafíos que surjan obrando de manera creativa y estratégica.
  • Precio del curso
    Ponerse en contacto con el centro académico.
  • Dirigido a
    Podrán participar de la propuesta licenciados o diplomados en las áreas de Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño.
  • Empleabilidad
    Los principales puestos que el profesional estará capacitado para cumplir al terminar con el máster se vinculan con las áreas de marketing corporativo, como Head of Digital Marketing, Digital Marketing Manager, Social Media Specialist, Marketing Analyst, Content Strategist, CRM Ejecutivo.

Comentarios sobre Máster en Dirección de Marketing Digital - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster de Dirección de Marketing Digital.


    La tecnología y el medio digital están transformando radicalmente el entorno de la economía y los negocios, continuamente surgen nuevos productos, servicios y modelos de negocio que cuestionan las teorías establecidas y nos traen un nuevo paradigma. El consumidor ya no es un elemento estático al final de la cadena, ahora participa, colabora, crea, financia… 

    Los medios de comunicación son permeables y ubicuos y la comunicación se vuelve mucho más compleja y dinámica. En este contexto, fundamentalmente digital y global, la relación entre los diferentes agentes, consumidor y empresa, tiene múltiples aristas y requiere profesionales con habilidades muy definidas.



    DURACIÓN: 10 MESES
    ASISTENCIA: PART-TIME
    IDIOMA: ESPAÑOL

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |