Ir a inicio > Master > Marketing en Internet / Marketing Online > Madrid > Máster de Dirección de Marketing Digital - Madrid - España

Máster de Dirección de Marketing Digital

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Máster de Dirección de Marketing Digital

  • Modalidad de impartición
    La impartición del programa de realiza de manera presencial.
  • Número de horas
    La formación se desarrolla en 9 meses.
  • Titulación oficial
    Se otorga el grado de Máster en Dirección de Marketing Digital a través de un certificado expedido por el IED.
  • Valoración del programa
    El Máster en Dirección de Marketing Digital tiene por objetivo responder a la demanda de profesionales especializados en las nuevas herramientas digitales que han surgido en los últimos años y que han transformado por completo el entorno empresarial y de los negocios. Para esto, se instruye a los estudiantes en los medios digitales brindándoles capacitaciones y proyectos en los cuales implementarlas, además de un estudio analítico de cómo esto ha afectado y transformado a la industria, de manera que cuenten con un conocimiento en profundidad del mercado, para poder actuar en función de las necesidades y los desafíos que surjan obrando de manera creativa y estratégica.
  • Precio del curso
    Ponerse en contacto con el centro académico.
  • Dirigido a
    Podrán participar de la propuesta licenciados o diplomados en las áreas de Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño.
  • Empleabilidad
    Los principales puestos que el profesional estará capacitado para cumplir al terminar con el máster se vinculan con las áreas de marketing corporativo, como Head of Digital Marketing, Digital Marketing Manager, Social Media Specialist, Marketing Analyst, Content Strategist, CRM Ejecutivo.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster de Dirección de Marketing Digital - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster de Dirección de Marketing Digital.

    Fórmate en el mundo online y descubre las claves necesarias para afrontar con éxito los nuevos retos del marketing digital.

    • Tipo de curso: Máster
    • Idioma: Español
    • Escuela: IED Management
    • Créditos IED: 60
    • Horario: Tarde 18:30 a 22:40 (Lunes a viernes. 4 o 5 días a la semana).
    • Asistencia: Mixto

    Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

    Dirigido a
    : Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño. Se valorará la experiencia profesional.

    Proceso de admisión
    : CV, Carta de motivación para la realización de este curso, Portfolio (no superior a 3MB), link a website o blog propio, en el caso de contar con esta información. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.

    Descripción.

    La tecnología y el medio digital están transformando radicalmente el entorno de la economía y los negocios, continuamente surgen nuevos productos, servicios y modelos de negocio que cuestionan las teorías establecidas y nos traen un nuevo paradigma. El consumidor ya no es un elemento estático al final de la cadena, ahora participa, colabora, crea, financia…

    Los medios de comunicación son permeables y ubicuos y la comunicación se vuelve mucho más compleja y dinámica. En este contexto, fundamentalmente digital y global, la relación entre los diferentes agentes, consumidor y empresa, tiene múltiples aristas y requiere profesionales con habilidades muy definidas.

    Objetivos del curso:

    • Adquirir la visión, capacidad estratégica y herramientas necesarias del marketing digital
    • Dirigir y gestionar el área de marketing digital a nivel empresarial
    • Adquirir skills muy amplios que combinen tecnología, análisis, estrategia y design thinking
    • Entender el entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva digital
    • Utilizar la creatividad e innovación en la digitalización de procesos
    • Entender el ecosistema tecnológico en la gestión digital
    • Realizar un plan de marketing digital para llegar a clientes y obtener el engagement necesario en el medio digital
    • Planificar, gestionar y medir la nueva publicidad y comunicación digital
    • Conocer los aspectos legales de la comunicación digital
    • Aprender a gestionar el nuevo entorno del marketing y la comunicación en base a los datos y su análisis

    Salidas profesionales:

    • Head of Digital Marketing
    • Digital Marketing Manager
    • Social Media Specialist
    • Marketing Analyst
    • Content Strategist
    • CRM Executivo

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |