Máster de Dirección de Marketing Digital - Madrid - España - IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid - I43247

Home>Master>Marketing en Internet / Marketing Online>Madrid>Máster de Dirección de Marketing Digital - Madrid - España
 
Máster de Dirección de Marketing Digital
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Fecha Inicio: Octubre
Duración: 9 meses
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Máster de Dirección de Marketing Digital - Madrid - España

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Luciana Consiglio
Máster de Dirección de Marketing Digital
  • Modalidad de impartición

    La impartición del programa de realiza de manera presencial.

  • Número de horas

    La formación se desarrolla en 9 meses.

  • Titulación oficial

    Se otorga el grado de Máster en Dirección de Marketing Digital a través de un certificado expedido por el IED.

  • Valoración del Programa

    El Máster en Dirección de Marketing Digital tiene por objetivo responder a la demanda de profesionales especializados en las nuevas herramientas digitales que han surgido en los últimos años y que han transformado por completo el entorno empresarial y de los negocios.
    Para esto, se instruye a los estudiantes en los medios digitales brindándoles capacitaciones y proyectos en los cuales implementarlas, además de un estudio analítico de cómo esto ha afectado y transformado a la industria, de manera que cuenten con un conocimiento en profundidad del mercado, para poder actuar en función de las necesidades y los desafíos que surjan obrando de manera creativa y estratégica.

  • Precio del curso

    Ponerse en contacto con el centro académico.

  • Dirigido a

    Podrán participar de la propuesta licenciados o diplomados en las áreas de Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño.

  • Empleabilidad

    Los principales puestos que el profesional estará capacitado para cumplir al terminar con el máster se vinculan con las áreas de marketing corporativo, como Head of Digital Marketing, Digital Marketing Manager, Social Media Specialist, Marketing Analyst, Content Strategist, CRM Ejecutivo.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Máster de Dirección de Marketing Digital - Madrid - España Comentarios sobre Máster de Dirección de Marketing Digital - Madrid - España
Contenido:
Máster de Dirección de Marketing Digital.

Fórmate en el mundo online y descubre las claves necesarias para afrontar con éxito los nuevos retos del marketing digital.

  • Tipo de curso: Máster
  • Idioma: Español
  • Escuela: IED Management
  • Créditos IED: 60
  • Horario: Tarde 18:30 a 22:40 (Lunes a viernes. 4 o 5 días a la semana).
  • Asistencia: Mixto

Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

Dirigido a
: Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño. Se valorará la experiencia profesional.

Proceso de admisión
: CV, Carta de motivación para la realización de este curso, Portfolio (no superior a 3MB), link a website o blog propio, en el caso de contar con esta información. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.

Descripción.

La tecnología y el medio digital están transformando radicalmente el entorno de la economía y los negocios, continuamente surgen nuevos productos, servicios y modelos de negocio que cuestionan las teorías establecidas y nos traen un nuevo paradigma. El consumidor ya no es un elemento estático al final de la cadena, ahora participa, colabora, crea, financia…

Los medios de comunicación son permeables y ubicuos y la comunicación se vuelve mucho más compleja y dinámica. En este contexto, fundamentalmente digital y global, la relación entre los diferentes agentes, consumidor y empresa, tiene múltiples aristas y requiere profesionales con habilidades muy definidas.

Objetivos del curso:

  • Adquirir la visión, capacidad estratégica y herramientas necesarias del marketing digital
  • Dirigir y gestionar el área de marketing digital a nivel empresarial
  • Adquirir skills muy amplios que combinen tecnología, análisis, estrategia y design thinking
  • Entender el entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva digital
  • Utilizar la creatividad e innovación en la digitalización de procesos
  • Entender el ecosistema tecnológico en la gestión digital
  • Realizar un plan de marketing digital para llegar a clientes y obtener el engagement necesario en el medio digital
  • Planificar, gestionar y medir la nueva publicidad y comunicación digital
  • Conocer los aspectos legales de la comunicación digital
  • Aprender a gestionar el nuevo entorno del marketing y la comunicación en base a los datos y su análisis

Salidas profesionales:

  • Head of Digital Marketing
  • Digital Marketing Manager
  • Social Media Specialist
  • Marketing Analyst
  • Content Strategist
  • CRM Executivo
Otra formación relacionada con Master de Marketing en Internet / Marketing Online: