Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Pamplona - España - Esic Business & Marketing School - I19004

Home>Master>Marketing>Pamplona>Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Pamplona - España
 
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Beca del 30% de descuento durante el mes de mayo para estudiantes extranjeros
Loading...

Solicita información sin compromiso
Escuela Estudios Superiores ESIC

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Pamplona - España

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Escuela Estudios Superiores ESIC, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
  • Modalidad de impartición

    El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial se imparte de forma presencial.

  • Número de horas

    El programa académico tiene una duración de 12 meses.

  • Titulación oficial

    Al finalizar el egresado recibe el título de Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

  • Valoración del Programa

    El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial se basa en una especialización práctica en estrategias de Marketing y en la planificación y el desarrollo de acciones operativas. Este Máster ha sido diseñado por profesionales y directivos activos en el ámbito de la Gestión Comercial y Marketing; el programa aborda la generación de Networking, simulaciones de negocios y planes de marketing que fortalecerán la formación del profesional.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este Máster está diseñado para profesionales Directivos interesados en conocer nuevas estrategias de negocio, marketing y gestión.

  • Empleabilidad

    El egresado puede desempeñarse como Responsable Comercial, Directora Comercial & Marketing, Profesional Independiente, etc.

  • Salario esperado

    Los ingresos de este tipo de profesionales superan los 10,000 MX$

¿Quieres saber más sobre este curso?

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Pamplona - España Comentarios sobre Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Pamplona - España
Contenido:
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

Lugar de impartición: en Mutilva, Navarra

100% Presencial.

Duración: De Octubre de 2019 a octubre de 2020 (con vacaciones en agosto)

Horario: Viernes de 16,30 a 21,30 h. y sábados de 9 a 14 h. Ocasionalmente tutorías entre semana.

Dirigido a:

Profesionales que quieren iniciar, desarrollar o reorientar su carrera en mundo del Marketing con una clara visión de querer ser directores de Marketing o de unidades de negocio. Emprendedores que buscan en el conocimiento de los consumidores y de los mercados una ventaja profesional diferencial en un mundo global y digitalizado.

De 25-35 años.

De 2-10 años de experiencia.

Comentarios:

¿Por qué GESCO?

+ 13 años consecutivos ocupando el nº1 en rankings.
+ de 30 años.
+ de 500 ediciones.
+ 10000 antiguos alumnos del GESCO.

92% es el ratio de empleabilidad.

+ 2500 convenios con empresas.

Beneficios:

  • Ser considerado uno de los profesionales del marketing mejor formado.
  • Desarrollar un networking sin igual con tus compañeros y la institución que se mantendrá a lo largo de los años.
  • Saber liderar equipos en entornos cada vez más diversos.
  • Entender el marketing desde una perspectiva global.
  • Tener la confianza de saber cómo afrontar los retos de Marketing más difíciles.
  • Disfrutar de una experiencia enriquecedora y amena.
Metodología:

  • El propósito de nuestra metodología es crear un círculo virtuoso de acción - feedback - análisis - acción en los participantes de nuestro programa.
  • Nuestra estrategia está basada en los siguientes tres principios: desarrollo de pensamiento crítico, fomento del aprendizaje independiente (Student Centered Learning) y proporcionar orientación y soporte profesional y académico.
  • Sesiones orientadas a la toma de decisiones con un adecuado balance teórico-práctico.
  • Exigencia individual en base a evaluaciones, casos, ejercicios, etc.
  • Defensa mediante presentación en equipo de casos de empresa de complejidad incremental.
  • Preparación, presentación y defensa en grupos de un proyecto final tutelado (Plan de Marketing). Participación competitiva en un simulador de empresa y marketing.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Master de Marketing: