Ir a inicio > Maestría > Dirección y Gestión de Recursos Humanos > En línea > Máster en RRHH Online - En línea

Máster en RRHH Online - En línea

Contacta sin compromiso con EUDE Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en RRHH Online

  • Modalidad de impartición
    El modo de enseñanza es online.
  • Número de horas
    El tiempo de duración es de 1 año.
  • Titulación oficial
    El centro otorga un título oficial al graduado.
  • Valoración del programa
    En esta Maestría en Dirección de Recursos Humanos se forman profesionales capaces de ejercer con liderazgo y gestión el manejo del capital humano de una empresa. Para ello se forman con una mirada global del mercado y en temas como captación y retención de personal, desarrollo del recurso humano, gestión del campo, manejo de los recursos humanos en una empresa, entre otros temas.
  • Dirigido a
    Esta maestría está orientada a las personas que quieran llevar adelante o potenciar su carrera en el área de recursos humanos de una empresa.
  • Empleabilidad
    Podrá aspirar a cargo de gerencia y responsabilidad en los Recursos Humanos de una empresa.

Comentarios sobre Máster en RRHH Online - Online

  • Contenido
    Máster en Recursos Humanos: Dirección y Gestión de Personas.


    El Máster en Recursos Humanos: Dirección y Gestión de Personas, además de prepararte como líder y especialista en la gestión del Capital Humano y capacitarte para dar soluciones globales a las necesidades de captación y retención de personal, potencializa tu currículum vitae y aumenta exponencialmente tus posibilidades de inserción y mejora laboral.

    Con todo ello, este Máster en Recursos Humanos: Dirección y Gestión de Personas está pensado para todas aquellas personas que deseen desarrollar su carrera profesional en uno de los departamentos más valorados por las empresas de primer nivel.

    Elige formarte en EUDE Business School, una de las escuelas de negocio más relevantes de Europa que ya ha formado a más de 50.000 alumnos, con másters que aparecen en los primeros puestos de prestigiosos rankings internacionales.


    Plan de formación online dirigido a los alumnos del Máster en Dirección de Recursos Humanos de EUDE Business School, tanto modalidad presencial como online.

    Curso de capacitación de 3 meses de duración. Al terminar el alumno recibirá el certificado de GESTIÓN GLOBAL DEL TALENTO HUMANO META 4 HR (M4PN-GT).

    Contenidos del curso:

    - Organización y Gestión del Personal
    - Competencias y Dirección por Objetivos
    - Evaluación del Desempeño
    - Formación y Desarrollo
    - Revisión del Talento y Planes de Sucesión

    El objetivo de esta formación es aportar los conocimientos y herramientas necesarias para diseñar un plan estratégico según las necesidades de la organización, saber analizar las habilidades de los empleados en función de sus puestos y conocer cómo evaluar los resultados de un empleado.


    Competencias y salidas profesionales del Máster en Recursos Humanos: Dirección y Gestión de Personas.

    Superando el programa Máster en Recursos Humanos: Dirección y Gestión de Personas adquirirás las siguientes competencias profesiones y personales:

    - Integrar la función estratégica del área de RRHH en la misión y visión de la organización.
    - Facilitar los cambios culturales organizativos que la empresa precise.
    - Planificar estratégicamente las necesidades de captación, desarrollo y retención de capital humano.
    - Adquirir una mayor conciencia sobre el grado de responsabilidad que el directivo posee a la hora de inspirar y movilizar a su equipo, en la consecución de resultados y mejora del rendimiento laboral.
    - Desarrollar las competencias y habilidades directivas que impactan de manera positiva sobre la cultura organizativa facilitando la trasmisión de los valores éticos empresariales.

    Programa y Temario del Máster en Recursos Humanos: Dirección y Gestión de Personas.

    1. DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL
    2. ESTRATEGIA DE LA EMPRESA
    3. DIRECCIÓN FINANCIERA
    4. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DEL CAPITAL HUMANO
    5. ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DEL TALENTO
    6. DESARROLLO DEL TALENTO Y EL POTENCIAL HUMANO
    7. SISTEMAS DE RETRIBUCIÓN Y EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN
    8. MÁS ALLÁ DE LA GESTIÓN DE PERSONAS
    9. DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVA
    10. PROYECTO FIN DE MÁSTER*
    11. PRÁCTICAS (SÓLO PARA MODALIDADES PRESENCIALES)


    Metodología del Máster en Recursos Humanos: Dirección y Gestión de Personas.

    La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

    El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE , plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

    El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

    Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster. El PFM es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas.

    Durante toda la duración del programa el estudiante  dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

Otra formación relacionada con Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |