Ir a inicio > Master > Diseño de Interiores > Madrid > Máster de Diseño Infantil en Espacio y Producto Intensivo - Madrid - España

Máster de Diseño Infantil en Espacio y Producto Intensivo

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Claudia Olguin

Claudia Olguin

Máster de Diseño Infantil en Espacio y Producto Intensivo

  • Modalidad de impartición
    Este programa se desarrolla bajo modalidad presencial.
  • Número de horas
    Tiene una duración total de 3 meses.
  • Valoración del programa
    Los espacios infantiles requieren de creatividad, atractivo y dedicación para que puedan llamar la atención de los niños. El Máster de Diseño Infantil en Espacio y Producto Intensivo se enfoca en estos espacios, en el desarrollo de los mismos, que sean creados en función a ellos. Se aprenderá sobre teoría del color, texturas, formas, en la manera adecuada para comunicarse efectivamente. Es una gran especialidad con la cual se podrá sacar lo máximo de estos espacios.
  • Precio del curso
    Consultar precio con la institución.
  • Dirigido a
    Especialmente dirigido a estudiantes titulados o bien profesionales de áreas afines, quienes deseen enfocarse en el área infantil.
  • Empleabilidad
    Lo aprendido puede emplearse en arquitectura, diseño de espacio interno, escaparatismo y diseño de productos, todo esto enfocado en espacios infantiles.

Comentarios sobre Máster de Diseño Infantil en Espacio y Producto Intensivo - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster en Diseño Infantil en Espacio y Producto Intensivo


    Créditos: 60 | Inicio: Febrero 2014 | Duración: 3 meses | Lengua: Español

    En el Máster de Diseño Infantil en Espacio y Producto Intensivo el alumno trabaja desde la estrategia de diseño y la conceptualización a la narración de la historia y la presentación del proyecto, tratando temas como el sonido vs. ruido, la redefinición del espacio público o privado, la comunicación y el aprendizaje, el juego en el espacio público y las iniciativas ciudadanas, entre otras, teniendo siempre en cuenta la visión y necesidades de los niños.

    El espacio que ocupan los niños no sólo es un territorio de juegos, sino un lugar mucho más complejo donde se construyen pequeñas historias que forjan el carácter. El mobiliario y los elementos habitables perduran en el tiempo y crecen con sus pequeños usuarios, abiertos a su imaginación, reconfigurables, reutilizables y encuentran de forma natural su lugar en el espacio contemporáneo. Las sensaciones, los sonidos, la percepción del color y las formas, los olores, las texturas… son la base conceptual para el desarrollo creativo del alumno.

    En este sentido, el Máster de Diseño Infantil en Espacio y Producto Intensivo está concebido para aquellas personas que desean introducirse en este mundo y conocer las distintas posibilidades, desde los diversos enfoques relacionados con el diseño, que ofrece este entorno.


    Descripción

    OBJETIVO : el Máster de Diseño Infantil en Espacio y Producto ofrece incentivar el proceso creativo desde la creación de conceptos, realizar un proyecto, diseñar  espacios y productos que fomenten la estimulación y el aprendizaje infantil, conocer y poner en práctica en los diseños las normativas de seguridad infantil, realizarse como profesionales, desarrollando sus propios diseños aplicados tanto a los espacios como a los productos infantiles, abarcando de esta forma todo el ámbito comercial del interiorismo infanti y establecer contacto con profesionales del sector para conocer las necesidades y demandas del mercado actual.

    El mercado de los productos del sector infantil ha generado desde siempre un gran interés y elevados volúmenes de ventas. Este interés ha ido a más en los últimos años, debido a las necesidades de los nuevos consumidores y al desarrollo de las nuevas tecnologías, lo cual está generando grandes oportunidades de negocio.

    SALIDAS PROFESIONALES: podrás trabajar como diseñador asociado para estudios de arquitectura de interiores.Jefe de proyecto infantil en un despacho de arquitectura con estructura de gran empresa.Responsable del área Infantil en una empresa de interiorismo o una gran empresa de otra especialidad. Diseñador freelance.

Otra formación relacionada con Diseño de Interiores

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |