Ir a inicio > Master > Dirección de Empresas y Negocios (otros) > Madrid > Máster en Emprendimiento e Innovación - Madrid - España

Máster en Emprendimiento e Innovación

Contacta sin compromiso con EAE Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Máster en Emprendimiento e Innovación

  • Modalidad de impartición
    El modo de impartición del Máster es presencial.
  • Número de horas
    El programa se extiende a doce meses.
  • Titulación oficial
    Al concluir el plan de estudios, EAE Business School entrega el Máster en Emprendimiento e Innovación.
  • Valoración del programa
    El programa dictado para este Máster cuenta con material didáctico y actualizado, con todo lo referente a la proyección de un emprendimiento, así como de las técnicas de innovación actuales para lograr su mejor potencial. Los estudiantes cuentan con cuatro módulos para adquirir competencias útiles a la hora de lanzarse con un negocio propio: finanzas, marketing, diseño inteligente, estrategia emprendedora y gestión de la innovación.
  • Dirigido a
    La formación se recomienda a graduados universitarios y técnicos que busquen comprender en un nivel profundo las técnicas para lograr una innovación en el emprendimiento propio.
  • Empleabilidad
    Luego de concluir la formación, egresan profesionales con conocimiento para llevar a cabo sus propias campañas de productos, utilizando las variables de innovación para mejorar su impacto.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster en Emprendimiento e Innovación - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster en Emprendimiento e Innovación


    Formato
    : Full Time
    Modalidad: Presencial
    Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
    Idioma: Español
    Campus: Madrid


    Presentación:

    El Máster en Emprendimiento e Innovación está diseñado para profundizar en las claves en las que se asienta el emprendimiento como forma de pensar, de hacer y de ser, con especial atención en el trabajo en equipo y la resolución de problemas con el fin de crear un nuevo valor. El estudio y la práctica de la iniciativa empresarial ayuda a los individuos a desarrollar importantes habilidades personales en áreas como la creatividad y el liderazgo, así como a reforzar la confianza en sí mismo.

    ¿Qué es el emprendimiento?

    El espíritu empresarial ha sido durante mucho tiempo considerado como un factor importante para el avance de la prosperidad económica de las sociedades y los individuos. El emprendimiento añade valor a través de nuevas actividades empresariales y por medio de innovaciones que optimizan los recursos, los procesos, las industrias y oportunidades, y que a su vez crean valor empresarial, así como una mayor riqueza social e individual.

    Dicho espíritu proporciona una fuerza vital para el crecimiento económico, el uso sostenible de los recursos y la revitalización de las organizaciones y comunidades. Los emprendedores se encuentran entre las personas más felices del mundo cuando se trata de bienestar y satisfacción con sus condiciones de trabajo, según el informe Global Entrepreneurship Monitor 2013. El estudio “La Anatomía del Emprendedor”, elaborado por Kauffman y que se basa en una encuesta a 549 fundadores de compañías de diversas industrias, revela que la formación es clave para emprender. El estudio descubrió que el 95,1% de los encuestados tenía un título de grado y el 47% contaba con estudios de posgrado.

    El aprendizaje y el networking, por tanto, son útiles en procesos de innovación y emprendimiento. Para cubrir esta demanda del mercado, EAE ofrece el Máster de emprendedores. El alumno tendrá la opción, al finalizar el período lectivo en Barcelona o Madrid, de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en Babson College.


    Máster en Emprendimiento e Innovación - Campus Madrid.

    Estudia el Máster en Emprendimiento e Innovación en Madrid y atrévete a crear tu propio negocio. Profundiza en la ideología del emprendimiento e interiorízalo de tal manera que forme parte de tu propia esencia. Haz de tu negocio un éxito.

    We keep moving forward.

    La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestros campus Madrid/Barcelona, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.


    The Reasons Why
    Para elegir el Máster en Emprendimiento e Innovación.
    Te podríamos dar muchas más. Algunas tan importantes como emplearte, renovarte, proyectarte al mundo… Pero aquí te ofrecemos cinco razones concretas que explican por qué realizar este máster es una apuesta segura:


    Entrepreneurship Residential Program en Babson College.
    El alumno tendrá la opción, al finalizar el período lectivo, de realizar una estancia residencial de una semana de duración en Babson College (Boston, MA, EE.UU.), una de las principales instituciones educativas mundiales centradas en el ecosistema emprendedor. Este programa residencial tiene un coste adicional.

    International Talent Program.
    Si aspiras a un desarrollo profesional internacional, dispondrás de la máxima visibilidad entre las multinacionales que colaboran con EAE a través de Employment Workshops y de entrevistas con headhunters y consultores internacionales de selección.

    EAE Emprende.
    A través de nuestra incubadora de negocios, formamos, financiamos y acompañamos tus proyectos de emprendimiento. EAE Lab te proporcionará los recursos y el entorno necesarios para que puedas identificar las ventajas competitivas y desarrollar tu idea de negocio.

    Business Networking.
    Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos. En 2018 organizamos encuentros con directivos de empresas como Google, Vodafone, Accenture, Intel, Cepsa, Bacardi o Telefónica, entre muchas otras.

    Programa en colaboración con Babson College.
    El programa se imparte en colaboración con Babson College a través del programa “Babson Collaborative”, del que EAE es miembro. Babson College ofrece los mejores programas del mundo en emprendimiento, según los rankings generalistas de referencia como Financial Times, y según los rankings especializados, como los de Entrepreneur Magazine o The Princeton Review.


    Programa:

    La revolución tecnológica nos ha situado a las puertas de una nueva era, la de la Industria 4.0. En este contexto, caracterizado por estar en constante evolución, el espíritu emprendedor y la capacidad de innovación tienen un valor añadido y generan un impacto positivo. Las empresas del siglo XXI demandan innovación y capacidad de liderazgo. Tener ideas es sencillo, tener buenas ideas ya es más complicado, pero lo que realmente constituye un reto estratégico es generar continuamente buenas ideas y convertirlas en productos y servicios con éxito comercial en el mercado. Para ello se necesita la estrategia adecuada, la optimización de recursos, y apostar por el aprendizaje continuo.


    Objetivos:

    ESTRATEGIA DE NEGOCIO.

    Diseñar, implementar y gestionar una estrategia de innovación empresarial.

    CREACIÓN Y LANZAMIENTO DE STARTUPS.

    Analizar y participar activamente en el proceso de creación de una startup.

    POTENCIAR UNA EMPRESA.

    Gestionar el potencial de crecimiento de la nueva empresa buscando y evaluando oportunidades de negocio para la creación de startups.

    BUSINESS PLAN.

    Preparar al estudiante para confeccionar el Plan de Negocio de una nueva empresa.


    Plan de estudios:

    TOTAL CRÉDITOS 70 

    Módulo 1 Entrepreneurship.

    - Competencias y habilidades personales - 3 ECTS
    - Design Thinking - 5 ECTS
    - Creación Valor Mediante Modelos Negocio - 3 ECTS
    - Escenarios de futuro. Transformación digital. - 3 ECTS
    - Entrepreneurship - 3 ECTS

    Módulo 2 Innovation.

    - Gestión de la innovación - 5 ECTS
    - Value Added innovation - 4 ECTS
    - Project Management y metodologías ágiles - 4 ECTS

    Módulo 3 Herramientas de Gestión Empresarial.

    - Internacionalización - 3 ECTS
    - Aspectos jurídicos - 3 ECTS
    - Financiación proyectos empresariales - 3 ECTS
    - Márketing - 3 ECTS
    - Recursos Humanos - 3 ECTS

    Módulo 4 Minor.

    - 10 ECTS

    Módulo 5 TFM.

    - Trabajo de Fin de Máster - 15 ECTS


    Elegir EAE tiene futuro.
    En EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

    Emprendedor y promotor de nuevos negocios
    Director de Ecosistemas Emprendedores
    Gestor de aceleradoras de negocios
    Responsable de I+D+i
    Responsable de Innovación e Intraemprendimiento
    Gestor de equipos innovadores

Otra formación relacionada con Dirección de Empresas y Negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |