Ir a inicio > Master > Gestión de Calidad > Semi-presencial > Madrid > Máster en Gestión de Calidad y Excelencia (Lima EOI-AENOR PERÚ) - Madrid - España

Máster en Gestión de Calidad y Excelencia (Lima EOI-AENOR PERÚ) - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con EOI Escuela de Organización Industrial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Máster en Gestión de Calidad y Excelencia (Lima EOI-AENOR PERÚ)

  • Modalidad de impartición
    El Máster se imparte de forma presencial.
  • Número de horas
    El programa tiene 450 horas de duración.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el alumno obtiene el grado de Máster en Gestión de la Calidad y Excelencia.
  • Valoración del programa
    El Máster en Gestión de la Calidad y Excelencia entrega a los a los alumnos técnicas y metodologías con el objetivo de diseñar, aplicar y evaluar modelos de excelencia enfocados a la gestión y optimización de procesos y medición de satisfacción del cliente. El programa está conformado por el estudio de casos prácticos guiados por empresas reconocidas como BBVA Continental, Cámara Oficial de Comercio de España en Perú, AECID, entre otras.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Máster está dirigido a profesionales con experiencia en el área de Calidad o Administración de empresas.
  • Empleabilidad
    El egresado de este Máster puede emplearse en Organizaciones públicas y privadas en el área de Gestión de la Calidad, como Consultor, Profesional Independiente, etc.

Comentarios sobre Máster en Gestión de Calidad y Excelencia (Lima EOI-AENOR PERÚ) - Semi-presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster en Gestión de la Calidad y Excelencia. Lima (EOI-AENOR PERÚ).
    Objetivos.

    Los profesionales de la calidad se relacionan con todas las áreas de la empresa por medio de los tres ejes básicos de la excelencia: procesos, personas y políticas. La empresa necesita profesionales dotados de habilidades personales y conocimientos técnicos necesarios para liderar internamente los procesos relacionados con la excelencia y la calidad al servicio de los usuarios.

    El Máster en Gestión de Calidad y Excelencia está dirigido a Bachilleres o Titulados que deseen formarse en Excelencia y Calidad, adquiriendo habilidades en la medición de satisfacción al cliente, gestión de procesos y mejora de los mismos, así como el diseño e implementación de modelos de excelencia.

    Para el desarrollo de este programa, EOI y AENOR PERU cuentan con el respaldo de un Consejo Asesor que colabora con la Escuela en la confección de los contenidos y la metodología del Máster. En este Consejo Asesor se encuentran empresas como AECID, BBVA Continental, Cámara Oficial de Comercio de España en Perú, Cooperación Técnica Belga, Ericsson, Indra, Prosegur o Telefónica, toda una garantía, no sólo de un acercamiento real de la propuesta formativa al mundo de la empresa, sino también una elevada tasa de empleabilidad para los participantes.
    Datos generales.

    Título: Máster en Gestión de Calidad y Excelencia. Lima (EOI-AENOR PERÚ) 
    Edición: I Edición
    Dirigido a:   Bachilleres ó Titulados, sin o con alguna experiencia en empresas y/o administraciones públicas. Se aprecian candidatos entusiastas, con actitud crítica y con ganas de trabajar en equipo.

    Periodo lectivo: Marzo a diciembre + periodo opcional residencial en Madrid (España) de una semana
    Preinscripción:  Abierto plazo de matrícula.

    Horario: L as sesiones presenciales impartidas por profesores locales tendrán lugar de martes a viernes en horario de tarde.

    Las sesiones presenciales impartidas por profesores europeos tendrán lugar en horario de mañana y tarde.
    Las sesiones online tendrán lugar de miércoles a lunes.

    Lugar ampliado:  Lima (Perú)

    Modalidad del curso: Blended
    Duración:  450 h. (300 horas lectivas + proyecto).

    Dedicación: Part Time

    Idioma: Español
    Estructura.

    El programa Máster en Gestión de Calidad y Excelencia tiene una carga docente de 450 horas que se impartirán de manera presencial y online en las que se desarrolla una metodología dinámica, con numerosos ejercicios prácticos y con la experiencia de profesores que son profesionales de cada una de las materias que se imparten. A lo largo del programa se desarrollan casos prácticos en grupos, guiados por profesores y un caso final.

    El programa se estructura en tres grandes bloques temáticos que recorren todo el conocimiento actual en gestión de calidad y excelencia. Comienza con los sistemas normalizados de gestión (no solo de calidad, incluimos también aspectos como el medio ambiente y la RSC) así como el modelo de excelencia de FUNDIBEQ. El segundo está dedicado a los procesos, su gestión y mejora. El tercer bloque está dedicado a las herramientas de gestión y a las experiencias prácticas.

    El programa comienza en marzo y finaliza en diciembre. Cada gran bloque dispone de un sistema de evaluación especifico, predominando la resolución de casos prácticos en equipo, el último de ellos un trabajo fin de master, bajo la dirección de un profesional.

    Las materias de las que se compone el programa son las siguientes:

    SISTEMAS DE GESTIÓN.
    • UNE EN ISO 9001
    • Auditorias de calidad
    • Excelencia según el modelo FUNDIBEQ
    • Modelos de RSC
    • Gestión ambiental
    CLIENTE y USUARIO.
    • Medida de la satisfacción de clientes y usuarios
    PROCESOS.
    • Despliegue de la estrategia, gestión por procesos y parametrización de procesos
    MEJORA DE PROCESOS.
    • Mejora radical de procesos, seis sigma
    HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.
    • Control estadístico, AMFE, gestión de la información y metodología japonesa “5S”

Otra formación relacionada con Gestión de Calidad

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |