Máster en Inteligencia Emocional - En línea

Contacta sin compromiso con UTEL - Masters en Línea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Máster en Inteligencia Emocional - Online

  • Contenido
    Máster en Inteligencia Emocional.

    El Máster en Inteligencia Emocional , con Reconocimiento Internacional, tiene como objetivo formar expertos capaces de comprender el pensamiento y el comportamiento humano, con el fin de apoyar a los individuos a mejorar su rendimiento e incrementar sus posibilidades de éxito.

    ¿Quién debería estudiarlo?.

    Profesionales que deseen adquirir conocimientos para identificar y anticipar las problemáticas de sus coaches en cualquier situación concreta, discutir las alternativas que facilitan su resolución y evaluar los resultados a los que conduce.

    Las habilidades que desarrollarás al estudiar este máster, serán los siguientes: 

    • Aplicar las diferentes formas de evaluación de la inteligencia emocional, sus ventajas y desventajas, para conocer en qué condiciones serán más útiles unos u otros acercamientos evaluativos.
    • Comprender la importancia de las habilidades emocionales como factor explicativo del bienestar psicológico y la salud física.
    • Conocer los ámbitos de aplicación de la regulación emocional e identificar las posibilidades de intervención en diferentes entornos (laboral, educativo, clínico, etc.).
    Campo Laboral.

    Al terminar el Máster en Inteligencia Emocional con Reconocimiento Internacional, te desarrollarás como profesional de la salud y el equilibrio emocional en áreas de desarrollo del talento, recursos humanos, terapeuta, dirección de carreras profesionales, entre otros.

    Además, podrás desempeñarte en los siguientes cargos: 

    • Coordinador de Capacitación
    • Ejecutivo de Reclutación
    • Auxiliar de Recursos Humanos
    Titulación y Validez.

    El alumno debe realizar un trabajo final sobre un tema relacionado con el máster, el tema no puede estar ya previamente seleccionado por otro compañero y debe tener una extensión y requisitos mínimos de calidad y de actualidad bibliográfica.

    Duración: de 12 a 15 meses

    Doble Reconocimiento
    .

    Al final, se acreditará al alumno con un doble reconocimiento, avalado tanto por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea como por Universidad Europea Miguel de Cervantes, Valladolid, Castilla y León, España.

Otra formación relacionada con psicología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |