Máster en Interior Design - Milán - Italia - IED Istituto Europeo di Design - sede Milán - I27578

Home>Master>Diseño de Interiores>Milán>Máster Course in Interior Design - Milán - Italia
 
Máster Course in Interior Design
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Máster Course in Interior Design - Milán - Italia

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Milán, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Máster Course in Interior Design
  • Modalidad de impartición

    La forma en la que se dicta este Máster en Interior Design ofrecido por el Istituto Europeo di Design es presencial.

  • Número de horas

    El Istituto Europeo di Design en su sede de Milán, ha creado este máster para ser dictado en doce meses.

  • Titulación oficial

    El título que se confiere a los que finalicen el plan de estudios es de Máster en Interior Design.

  • Valoración del Programa

    El Máster en Interior Design busca lograr que los estudiantes incursionen en la elaboración de una organización de alta complejidad, en la que se involucran elementos como el espacio, la luz, las tonalidades, los materiales; todo guiado por una visión estética. Este máster le da mucha importancia a la consonancia que debe haber entre la transformación de un espacio y el Medio Ambiente.

  • Dirigido a

    El máster es propicio para graduados de Diseño, Arquitectura o campos relacionados, se incluye también a personas que hayan trabajado 5 años, como mínimo, en el sector.

  • Empleabilidad

    La manera en la que más se aprovechan los conocimientos aprendidos en el posgrado, es trabajando de forma autónoma, o montando una Agencia de Asesoría de Imagen Mobiliaria.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Máster Course in Interior Design - Milán - Italia Comentarios sobre Máster Course in Interior Design - Milán - Italia
Contenido:
Interior Design
Másteres - Milán
.

El diseño de interiores es un sistema complejo donde intervienen el proyecto del espacio, de la luz, de los materiales, del color y de la decoración. El diseñador de interiores puede decidir ser un profesional transversal o especializarse en el ámbito más adecuado con su vocación de proyectista. Es imprescindible que el diseño de interiores entre en diálogo con los temas del diseño de los lugares de hospitalidad, del bienestar y de la venta, de la luz y de la decoración, que son los sectores arquitectónicos que están recibiendo un mayor impulso como consecuencia de los cambios de costumbres y de los problemas ambientales. Hoy en día estos ámbitos de proyecto requieren espacios, luces, materiales y decoraciones plasmadas con gran expresividad y emotividad a través de un concept fuerte y único, capaz de transmitir los valores arquitectónicos que determinarán el éxito del proyecto.

Fecha de inicio: Enero 
Duración: 12 meses
Asistencia: full-time
Idioma: Inglés

Dirigido a:

El Máster constituye una especialización apropiada para personas de todo el mundo licenciadas en Diseño, Arquitectura o campos análogos, para diplomados de escuelas privadas de nivel universitario y por último, para profesionales con al menos cinco años de experiencia en el sector.

La metodologìa y la estructura:

El programa ofrece la posibilidad de conocer y comparar los distintos sistemas productivos, estimulando constantemente al estudiante a producir concepts únicos que sepan dar respuestas concretas y fuertes a las exigencias de un mercado cada vez más atento a los factores ambientales, y que respondan a la búsqueda de nuevos lenguajes y signos.

Durante el año, el estudiante será guiado a través de talleres ylaboratorios para crear su propia metodología del proyecto.

Tres proyectos, aumentando gradualmente la dificultad, se desarrollarán durante el año en el área de el Retail, de la Hospitality e de el Wellness.

La parte final consiste en un proyecto de tesis que se realizará con una empresa partner. El objetivo es contribuir a que, a la hora de realizar un encargo profesional en un estudio, los participantes sean autónomos desde el punto de vista cultural y proyectual.

Durante el Máster habrá conferencias con personas importantes de todos los ámbitos del diseño, compartidas con otros Máster IED, y visitas a los lugares de producción y a eventos culturales.

Sobre IED:

Un campus internacional:

El IED es una institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual, la moda y el management. Actualmente es un gran network internacional de origen italiano y que nació en 1966 gracias a la feliz intuición de Francesco Morelli.

El Istituto Europeo di Design es, sobre todo, un sistema formativo en evolución. Un verdadero laboratorio capaz de pensar y reinventarse día a día.

Su misión es clara y precisa: ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una “Cultura del Proyecto” que les acompañe durante toda la vida.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Master de Diseño de Interiores: